FANDOM

Spiderman hostia.gif

Spiderman en sus comienzos

Peter Aurelio Parker Gordo, mejor conocido como Spiderman, nació en en un hospital radiactivo, es el único dato que tenemos de su origen ya que lo demás es hasta ahora desconocido. No sabemos el año exacto de su nacimiento ni nos importa demasiado. Nació a muy temprana edad, casi ni lo recuerda. Creo que nació en Krypton. Su pueblo estaba a punto de estallar y su madre lo metió en una cesta en el rio, la cesta llegó a una criada del faraón. Le pusieron de nombre, Pedro...aunque la gente le llamaba siempre Moisés. luego abandonó Egipto y se fue a estudiar a Estados Unidos con una beca deportiva de salto de anchura. Por el camino le picó una huevo un insecto arácnido con propiedades radiactivas.

BiografíaEditar

Lo que conocemos sobre su vida es que fue un mozo con bastante fama entre las féminas, hasta que tuvo un accidente con un material nuclear que lo volvió invisible. Tras volverse invisible desarrolló una habilidad que le hace capaz de estar en todos lados y de hacer cosas que nadie quiere hacer. A pesar de su invisibilidad ha conseguido gran fama en la comarca de la Axarquía, y ésto le viene de herencia pues restos arqueológicos han demostrado que sus antepasados gozaron de gran fama en la misma zona.

Vida como superheroeEditar

Pues todo empezó cuando Morfeo le dió la pastillita y entró en Matrix y le picó una Telamonia dimidiata, pero eso es muy largo de explicar. Cuando cursaba sus estudios en la universidad del planchazo, conoció a marijuana, su amor plutónico. Sus apellidos eran: Fusión del nucleo. En su clase todos eran rebeldes, hasta que llegó y puso orden un profesor de color (de color negro ). el grupo de los guays, se fabricaron un coche para echar una carrera, la cual ganan y se ponen a cantar. Mientras todo esto pasa, Spiderman está escribiendo su tesis.

Sentido arácnido Editar

Uno de sus poderes, es el sentido arácnido. Este sentido se caracteriza por ver a los muertos, los espiritus. Su misión es llevarles a la luz, para que dejen de dar el coñazo. Su última misión fue llevar a Bruce Willis a tomar por saco, a la luz. Pero no podia, tenia asuntos pendientes: rescatar a los rehenes de un edificio secuestrado por terroristas y devolver a su época a el mísmo cuando era niño. Durante parte de su vida se formó en la selva. Tenía que instruirse para perfeccionar su estilo. Aún no dominaba el uso de lanzar telarañas, así que tuvo que apañarse con las lianas. Se hartó de selva y mando al carajo a su maestro shaoli.

Primera misión Editar

Su primera misión fue destruir el anillo único, pero le pasó el muerto a un hobitt. La siguiente misión, era misión imposible, pero como era imposible, pasó de hacerlo y se echó una siestecita. Su misión más importante era eliminar a alien, el octavo pasajero, pero dijo que no había ningún monstruo, que estaba en sus mentes y se fue a echar otra siestecita tan ricamente.

Enemigos Editar

La parte más importante de los comics, a parte de su génesis, es su lista de enemigos, pero lo más importante son sus archienemigos. A contiunacion daremos la lista de los enemigos de spiderman:

  • Los limpiadores de fachadas
  • El hombre de Barcelona que lo atropellan cada media hora.
  • Batman: (le tiene tirria por que le regalo en su cumpleaños una bati-dora)
  • Ozono: Aunque se está quedando sin capa y no creo que pueda volar dentro de poco...

Ocaso de spiderman Editar

Sus últimos años fueron los peores; calvo, gordo, arruinado. Se despidió de sus seguidores en una cena, en la que uno de sus seguidores le entrega a uno de sus peores enemigos: El hombre de Barcelona al que lo atropellaban cada media hora. Torturó hasta la muerte a Peter. La tortura duró varios días. La tortura consistía en lo siguiente: cada día bajaba al sótano donde tenía secuestrado a Peter y le decía constatemente: ¿ Tan difícil era rescatarme una sola vez?...¡pero si solo tenías que esperar media hora!. Y estos fueron los últimos y crueles días de Peter Parker. Su hermanastro lo heredó todo. Lo invirtió en un viñedo y se hizo rico. Tras la muerte de este lo heredó su hija, Ángela Chanin. Esta tenía un criado, que era chino, o eso decía el a todo el mundo, el cual crió a su hijo que era algo renegado. Este tenía una Harley Davidson y ...un mometo ...¿no estabamos hablando acaso de Spiderman?. Bueno, da igual, ya no hay más qué contar que merezca la pena.

Relación con los IIluminatis Editar

El hombre araña, cuando necesita lanzar su tela, oprime un interruptor que se encuentra en la palma de su mano derecha y para accionarlo flexiona hacia atrás el dedo mayor y el medio, quedándole el dedo índice y el meñique estirados. Notará que en su mano tiene formado los cuernos del diablo, símbolo de los iluminados. Este símbolo es mayormente utilizados por los rokeros en los recitales en señal de que convocar al Diablo a sus encuentros. Si su niño compró el muñeco del hombre Araña, verá usted que es fabricado con los dedos realizando el signo satánico.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar