FANDOM


Spice Girls fue una banda de karaoke inglesa femenina, destinada a niñas con problemas graves de autoestima y daños cerebrales adquiridos.

Las Spice Girls estaban en la tele y en las radios a todas horas. Las niñas querían vestir como ellas y los niños más quemaditos buscaban como desesperados alguna foto porno de ellas o alguna imagen en la que se les marcaran los pezones o algo así para ponerse como motos y es que declaraciones como que todas tenían al menos un orgasmo al día, con o sin chico, o que hacían las tareas domésticas en bolas encencían a cualquiera.

Eran tan famosas que hasta se permitieron el lujo de hacer una película que se estrenó en cines y todo, con todos los honores y que sirve como documento único de lo agilipollada que estaba la juventud en esa época.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar