FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Soraya Arnelas Rubiales, más conocida como "Poyeya" es una cantante española.

En EurovisiónEditar

"Un momento mítico". Rodolfo Chikilicuatre ya tiene sucesor eurovisivo. Cambia el negro tupé por el rubio platino y en vez del chiki-chiki, el poyeya. Soraya fue elegida entre cientos de concursantes que por lo visto eran peor que ella, como representante española en el Festival. El cadaver del fallecido Rodolfo aún no ha aparecido, esperemos que el asesino de Rodolfo no la mate a ella también.

Una de las primeras visitas de Soraya, ya como representante española en Eurovisión, fue a la 'casa' de su antecesor a ponerle flores. Investigaciones apuntan a que Buenafuente creó, amamantó y finalmente 'mató', a Rodolfo Chikilicuatre.

Allí apareció Berto, paso marcial, portando un insigne cojín rojo donde descansaban la peluca de Chikilicuatre y su juguetona guitarra. "Esto es muy emocionante", comentaba mientras se acercaba a Soraya.

La artista, que en sus apariciones ante los medios ha pretendido desligarse de la 'herencia del Chiki-chiki'.

Con los poderes que nos otorga Uribarri y también un duende que vive en mi cabeza, te declararamos digna heredera de 'Chiki-chiki' y nueva representante en el Festival. Que esta guitarra de plástico te traiga mejor suerte. Ahora ya eres candidata oficial.

Vuelta a Operación Triunfo Editar

La Poyeya iba a ser la primera ex-concursante que iba a sentarse entre los miembros del jurado. Sin embargo, una operación de urgencia por un problema de poyeyismo le impidió acudir finalmente a la gala.

También en FANDOM

Wiki al azar