FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Son Goku es el segundo hijo de Bardock. Él es capaz de ganar una gran fuerza y velocidad hasta convertirse en un ser con poder supremo, pelo rubio y ojos azules, el Super Saiyan. Es el protagonista de la serie y el que mata a todo el mundo. El susodicho por algun motivo es capaz de convertirse en cuatro fases cada cual más fuerte que la anterior, amén de dos fases de mono estándar que domina todo fulano de la raza de los Saiyajin. Irónicamente todas estas fases de metrosexualidad a Goku no le valen para nada, principalmente porque su fuerza depende de los demás, y si su fuerza depende de los demás. Al principio era un enano, después creció y después por culpa de Pilaf volvió a ser un enano. Su afición preferida era comer y pelear contra su rival Vegeta, el príncipe metrosexual.

BiografíaEditar

Hijo de Bardock, nace en el año 737 con el nombre de Kakarruta. Es enviado al planeta Tierra para conquistarla poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freeza.

Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan encuentra a Kakarruta cerca de un cráter que fue formado en el suelo por una pequeña nave espacial. Al principio, el bebé que el anciano encontró era muy cabrón, pero un día lo tira por el acantilado y se golpea en la cabeza causándole amnesia, debido a eso se tranquilizó, y al paso de los años comienza a aprender artes marciales para poder darle dos hostias cuando fura mayor por tirarle del acantilado.

InfanciaEditar

Bulma llega donde Gokū buscando la Sì Xīngqiú, pero debido a que el joven no quiere entregarle el artefacto lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls. En el camino conoce a mucha gente que después serían compañeros de botellón.

Gokū y sus compañeros consiguen seis de las Dragon Balls, pero estas son robadas por Pilaf y sus secuaces, quienes tienen la séptima e invocan a Shenlong, pero Oolong se interpone y pide las bragas de Leticia Sabater. Una vez cumplido el deseo los artefactos se dispersan por el mundo y se convierten en piedra por un año, por lo que Gokū decide ir a entrenar con ayuda de un abdomineizer.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar