FANDOM

Cuarteto participante en Factor X procedente de Tenerife. Llevan cantando desde hace un año y el último en entrar hace fue Dani. De voces desgarradoras que ha provocado más de un suicidio. La rana Gustavo es el líder y el que monta las voces y el reportero más vivarachero.

  • Yapcy: A sus 25 años, este mensajero natural de Tenerife adora cantar a capella, pero yo no se quien es esa. Confiesa una manía un tanto extraña: dormir con un paño en la cara, pero yo se que es pañofilia (no contrastado).
  • La rana Gustavo: 31 años, recepcionista. Nacido en Perú y residente en Tenerife. Desde que conviven juntos en Factor X ha tenido un grave problema con el resto del grupo: sus ronquidos han empujado a sus compañeros a irse a dormir al salón. Puede decirse que es el más bromista del grupo: quemó su pueblo, pero no entendieron la broma y lo desterraron.
  • Daniel: Ingeniero Informático de 27 años. Toca el piano y reconoce que le encanta Maria Carey. Fue el último en entrar en el grupo y es un Hacker profesional, entró en matrix y ahí debió quedarse.
  • Vicente: De Vicente se puede decir poca cosa. Siempre va donde va la gente.

También en FANDOM

Wiki al azar