FANDOM

Un Soltero que acababa de independizarse de sus padres se recupera de sus heridas en un hospital después de caer accidentalmente en la lavadora.

Era la primera vez que lo intentaba y estaba aterrado por lo que le habían contado, pero estaba decidido a intentarlo. Mientras él estaba haciendo el esquema de cómo hacerlo, mientras separaba la ropa de color y la blanca cayó accidentalmente en el tambor de la lavadora.

Un amigo no descubrió que el sujeto estaba dentro de la máquina hasta que echó las monedas para comenzar el lavado, momento en el que divisó al colega, a través del cristal, mezclado con la ropa sucia. Aunque intentó abrir la máquina, el sistema de bloqueo de la puerta ya se había activado y el programa de lavado estaba dispuesto para comenzar.

Como la lavandería estaba vacía, el amigo corrió hasta un restaurante cercano donde después de comerse el menú del día, pidió ayuda. Estuvo en la lavadora en marcha por lo menos veinte minutos antes de que él y unos compañeros llegaran. De hecho, se necesitó la fuerza de tres hombres para arrancar la puerta y salvar a la maltrecha criatura.

Cuando la sacaron de allí era una masa púrpura llena de sangre pero limpísimo, eso sí. El soltero fue llevado inmediatamente al hospital con numerosos cortes y contusiones, aunque se espera que se recupere completamente. No se han presentado cargos contra los padres porque la policía cree que el soltero es así de gilipollas y no se le puede culpar a ellos. Conclusión: Cuidado con las lavadoras, que las carga el diablo.

También en FANDOM

Wiki al azar