FANDOM

Cita3¡¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE !!!!Cita4

--Otacon llamando a Snake--

Cita3Irónico, ¿no?Cita4

--Solid Snake sobre su pene no sólido--

Solid Snake, más conocido como Snake, es un soldado de fortuna contratado para buscar y acabar con la producción de armas de destrucción masiva.

Solid Snake tiene un hermano gemelo:Liquid Snake, que es lo mismo que él en todos los sentidos, excepto en la mala leche y que consume esteroides como conguitos.

HistoriaEditar

En su primera misión, es bastante joven y algo novato, se planeaba que Solid Snake no cumpliera la misión, y enviarle a una misión suicida, pero la cumple y con creces. El grupo de élite FOXHOUND es enviado por el gobierno de Estados Unidos a resolver la revuelta de la manifestación de los años bisiestos. Big Boss, comandante de FOXHOUND envía a Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, a Outer Heaven. Pero en un momento se pierde el contacto con Gray Fox por falta de cobertura. Lo último que se lee en sus mensajes es "METAL GEAR..." Big Boss decide enviar a Solid Snake a ver qué carajo ha sucedido con el gilipollas ese, rescatarle y acabar con el Metal Gear Solid que amenaza a los EEUU. Solid Snake, al rescatar a Gray Fox y llegar al Metal Gear, se da cuenta que el líder de Outer Heaven es nada más y nada menos que Big Boss y que él es su hijo, lo que le recuerda que no le había pasado la manutención a su madre, por lo que Solid Snake se ve en la obligación de luchar contra él y vencerle.

También en FANDOM

Wiki al azar