FANDOM


Cita3La vida y la muerte no están en nuestras manosCita4

--Sofía de Grecia sobre el aborto--

Cita3Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vidaCita4

--Sofía de Grecia , sobre la religión obligatoria en los colegios--

Cita3Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticiasCita4

--Sofía de Grecia , sobre la violencia machista--
Facebook reina sofia

Su Facebook

Sofía de Grecia es la Reina Consorte de España y concubina del rey Juan Carlos I. Desde antaño reune fondos para que siga activa la fábrica donde tiene secuestrados a mil chinos que entraron de forma ilegal, los cuales les hace las pelucas que actualmente lleva.

Durante su infancia tuvo que abandonar Grecia junto con toda su familia a causa de la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial. En 1961 asistió a la boda de los duques de Kent, donde coincidió con el entonces príncipe Juan Carlos de Borbón, futuro rey de España. Un año más tarde, dio el pelotazo y se caso con Juan Carlos. Se casó cuatro veces: la primera por el rito católico, la segunda por lo civil, la tercera por el rito ortodoxo y por si acaso sea verdad lo de la dominación mundial de las cerillas, por el rito cerillista. Tenía un espejo que sólo reflejaba lo que ella quería ver. Era un espejo muy apañado: hacía las veces de prensa y televisión, de Constitución y ordenamiento jurídico, de discurso político y de programa electoral. Día tras día, el espejo no le mostraba otra cosa que su rostro y no hacía otra cosa que ensalzar su peluca. No había en el mundo nadie más que ella y todo en ella era peluca. Un día, el espejo, inoportuno, quizás borracho de "cristasol", le mostró un rostro distinto, le reveló que había vida más allá del espejo, mostrándole a su propia hija, Elena, que no tenía peluca, pero una careta si que le hacía falta y con urgencia.

Llegada a EspañaEditar

Sofia en burro

Momento de la llegada

Cuando Sofía y los suyos iban de camino a España, al llegar, cerca de la frontera, les dijo a dos de sus lacayos: "Vayan a España primero, por si acaso, que en España hay muchas piedras. Encontrarán amarrado un burro que nadie ha montado todavía. Desátenlo y tráiganmelo, porque atado no lo quiero. Si alguien les pregunta por qué lo hacen, contéstenle: "Lo que nos sale de los cojones". Fueron y encontraron al burro en la calle, atado junto a una puerta, y lo desamarraron. Algunos de los que allí estaban les preguntaron: "¿Por qué sueltan al burro?" Ellos le contestaron lo que había dicho la reina y ya nadie los molestó, ya que tenían muy mala cara. Llevaron el burro, le echaron encima los mantos y Sofía montó en él. Muchos extendían su manto en el camino, y otros lo tapizaban con ramas cortadas en el campo. Los que iban delante de ella y los que lo seguían, iban gritando vivas: "¡Hosana! ¡Bendita la reina de las pelucas de quita y pon! ¡Bendita la llegada de la democracia parlamentaria! ¡Hosana hey!". Y así fue como entró

Época de aventureraEditar

Reina croft

Sofía en su época aventurera

Durante sus años escolares asistió a una conferencia del renombrado arqueólogo Indiana Jones, su asistencia provocó su primer interés en la arqueología. Más tarde cuando tenía 16 años, averiguó que Indiana Jones preparaba una expedición y convenció a sus padres para que les firmase la autorización para ir de excursión en el cole. La expedición terminó en desastre cuando Indiana Jones activó una trampa que terminó con él congelado en granito. Sofía lo dejó ahí tirado, pero Indiana sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años. Estudió esquí extremo y pasó las vacaciones en el Himalaya en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en su viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, dejando a Sofía como única superviviente.

Pasó dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo tibetano. Echaba de menos ser reina y volvió a España, ya que su peluca se estaba estropeando y nesecitaba una nueva.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar