FANDOM

El Sistema Solar surgió como consecuencia del aburrimiento de Dios, quien cansado de vivir con sus padres y jugar al escondite, decidió emanciparse y construir su propio espacio, al que llamó sistema solar. La hizo en solo seis días y así andamos... Lo pintó de negro, y se dedicó a pintar pequeños puntitos. Llamó a las paredes el espacio, y a los pequeños puntitos, estrellas. Con el tiempo, debido a la humedad y la escasa luz que entraba por la ventana de la habitación, fueron saliendo telarañas en la pared y decidió llamarlas constelaciones. Existen un total de 12 constelaciones en el Sistema Solar. Cada cierto tiempo, le da por girar los planetas para no aburrirse en vez de hacer algo productivo con su tiempo.

Paso por el cinturón de fotones Editar

Nuestro sistema solar pasará en breve a través de una red masiva de radiación cósmica. Pasará por el cinturón de fotones, un inmenso cinturón de fotones y la Tierra pasará por este cinturón, con el resultado de la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia o bien con el fin del mundo, o ambos (sin término medio). El Cinturón de Fotones orbita alrededor de Alcione, que es la estrella más brillante del cúmulo de las Pléyades; nuestro Sistema Solar orbita alrededor de esta estrella. Cuando la Tierra pase entre en el Cinturón de Fotones, se producirán todo tipo de catástrofes como terremotos, sequías, inundaciones, etc.

Planetas del Sistema Solar Editar

Atlas

...como se canse algún día de sostenernos, nos vamos a tomar por saco

  • Mercurio: Es el más cercano al sol. Sus habitantes son los Mercurianos. Distancia : a tomar por culo , por lo menos yo desde mi casa no lo veo.
  • Venus: Tienen montado un invernadero de cojones en todo el planeta que si vas allí se te corre el rime , los ojos ,la cara , los huesos...sus habitantes son los m and m´s. Distancia: desde mi casa se ve un puntito, o está muy lejos o es muy pequeño. Hace mucho tiempo el Sistema solar era una masa de bollitos, en la cual el Sol sólo tenía que hacer de horno y hacer los planetas. Él era el bizcocho y los planetas las magdalenas. A Venus le tocó el sabor limón y se convirtió al feminismo. Se dice que tenía vida en él, y se cree que fue porque Dios lo confundió con una maceta de su terraza y le metió unas lentejas. Como eran divinas pues qué se le va a hacer, brotaron. Ahí empezó la lucha entre la vida y Venus. Esta última no quiere que nadie sobreviva sobre su superficie y le está metiendo caña a cualquier rastro de vida que se atreva a anidar su superficie.
  • La Tierra: Es azul por que a Dios se le acabó el marrón.

Es una cosa plana que da vueltas y, a veces, incluso también se mueve a través de un montón de huecos negros que se denominan Espacio. Alrededor de ella gira el Sol, las estrellas y la Luna. Fue creada hace tropecientos, culpando a la vez a Dios por este hecho; además de colocar pistas falsas sobre la creación de la misma, como huesos de dinosaurios para evitar ser molestado. Cabe destacar que fue demolida y reconstruida más tarde.

Habitantes: cada uno se llama por su nombre
  • Marte: En este planeta es donde viven todos los extraterrestres, ET, o los invasores. Su monumento más famosos son : Las pirámides de Eliseo, la cara y La sirenita o bigfoot, según se mire. Para muchos, Marte es eje de todo el mal que asola al mundo que conocemos, y al que no conocemos, también. Guarida del ojo que te vigila constantemente.

Debemos temer a Marte, y desconfiar de los marcianos. Los marcianos pueden ser difíciles de identificar, pero si nos fijamos bien podremos descubrirlos. Marte también es el lugar al que van a parar todos los que se pierden en el Triángulo de las Bermudas, así como los protagonistas de la serie “Perdidos”. Es también el hogar de los peores efectos especiales del Sistema solar.

El nombre de Saturno es porque las personas que lo descubrieron no le querían poner el nombre que más posibilidades barajaba, que era Satur (del revés rutas que significa camino, sendero, culo), así que se pusieron de acuerdo todos los científicos y le pusieron Saturno.

  • Urano: Cójemela con la mano. Sus habitantes emigraron por que Urano había empobrecido y a sus habitantes le salían granos, además de estar hartos de que hiciesen rimas con ano. Y por eso está vacío.
  • Neptuno: Planeta situado unas calles más abajo de la Cibeles. Sus habitantes se llaman colchoneros.
  • Plutón: Es el más lejano del sol y hace algo más de frío que dentro de tu nevera. Consejo: no vayas a vivir ahí por que te queda lejos de todos los empleos. Es el primer expulsado del Gran Hermano del sistema solar. Aunque está a tropecientos millones de kilómetros del sol no se siente sólo desde que chupó gravitacionalmente a Caronte, aunque ésta quiera matarlo, e Hidra y Nix, que son esclavas para satisfacer las necesidades sexuales de Plutón
  • Júpiter: Es una bola de cristal hecha de piedra. Tiene una especie de aroma a pestaña, aunque no tiene nada que ver con la caca. Tiene un relleno de horchata con carácter sospechoso. En el viven ciertas alimañas, como los hijo de putierenses, y varias especies más.

También en FANDOM

Wiki al azar