FANDOM

Silvia Fominaya Menéndez era una modelo, actriz y presentadora española. Lo mismo servía para salir en una serie, que en un anuncio de contactos, que ir a un debate del TNT, que ir a Supervivientes, que salir en pelotas de 9 meses. Desde que Silvia Fominaya anunciara que está embarazada, nadie se aclaraba con la relación que mantenía con el padre de su hijo. Ella explicó que había sido concebido por inseminación artificial. Más tarde, comentó que su novio la embarazó a ella y a otra mujer al mismo tiempo. Finalmente el público decidió que era puta y por que no estaban para más culebrones.

Enrédate Editar

Empezó en la tele en el programa de La 2 presentando el programa Enrédate. Este programa trataba de publicitar el Interné, por que en España en esa época no conocían la red. Era un programa horroroso que iba de casi todo menos de la actualidad en Internet. Para poder ponerla como presentadora, tuvieron que quitar a Pilar Socorro, que era más fea y maruja. En el programa Silvia estaba muy mona y todo eso, pero estaba muy pava. Era tal su afán por hacerse la graciosa que resultaba patético. Si el programa valía un poco, con ella consiguieron que no valiera absolutamente nada. Los concursantes podian conseguir como maximo un millón de pesetas y después podía gastarlo en submarino.com pero en un minuto de tiempo algo justo para esto. Hacian preguntas hacker, un protagonista, cracker, otro y por último virus, ellos eran los que hacian algunas graciosidades poco graciosas. Hacían el capullo diciendo que eran los virus de la red y ya se creían que eran la monda lironda, pero la verdad es que no. Los concursantes se prestaban a hacer tonterias con ellos como si de un circo se tratara. Para saber quien jugaba era doble o mitad y se solucionaba de la forma más absurda inventada en le televisión; jugando a la PlayStation a un juego en especial: tekken 3. Todo era publicidad de webs y de videojuegos.

Crónicas marcianas Editar

Se hizo conocida en el programa de telebasura Crónicas Marcianas, haciendo en sus apariciones el ya famoso grito de ¡tumaye!. Dejó imágenes para el recuerdo, como la vez en la que le dejaron al descubierto uno de sus pechos para deleite del personal [1] o la vez en la que se morreó con Marta López [2]

Isla de los famososEditar

Después de Crónicas marcianas tuvo que ganarse la vida despelotándose en las revistas y concursando en reallitys para famosos fracasados, y ella optó por la isla de los famosos. Fue la peor concursante que entro en la Isla De Los Famosos. Era mala que se trajo un perro de objeto personal, en vez de un anzuelo, una colchoneta. Fominaya alegó motivos de salud y pidió abandonar el concurso durante las nominaciones para echar a un famosillo de la isla. Pero Paula Vázquez cogió un cabreo y dio paso a la publicidad. No se sabe que pasó durante éta, pero parece que hubo un intercambio de hostias o amenazas, ya que Silvia eligió a Pilar Soto como nominada. La audiencia decidió que Pilar debía abandonar la isla. Al el programa aceptó la renuncia de Silvia Fominaya, muy criticada por sus modales y su trato con María Pineda. Silvia no comunicó a ninguno de sus compañeros su intención de abandonar la isla, así que se fue sin despedirse y fue directamente a un buffet libre a comer a mansalva cualquier cosa menos pescado.

Muerte Editar

Silvia Fominaya murió tras recibir varios disparos en espalda, piernas y cabeza. El autor abrió fuego sobre ella, alcanzándola en la espalda y las piernas. Los testigos del suceso declararon que el criminal se dirigió entonces a la modelo. Ésta estaba aún consciente, pues según los testigos estaba intentando llegar al baño a rastras. El autor se acercó a ella, algo que la modelo pareció advertir, pues se posicionó boca arriba y volvió a gritar justo antes de que, finalmente, el criminal le infligiera múltiples disparos en la cara y en la cabeza. Muchos testigos no presentes aseguraron que fue Carlos Navarro conocido como "el yoyas", ya que en el momento de disparar se oyó; "y ahora te voy a disparar por que me das más asco que un pelo de polla en la sopa...placa, placa...y ahora me pones un Cola Cao. Aún me consideras un chapero, puta?". Lydia Lozano fue la primera en dar la primicia de su muerte.

Notas Editar

  1. Acoso sexual en directo aprobado por Javier Sardá
  2. Morreo con Marta López

Enlaces externos Editar