Fandom

Plasniskpedia

Silvia Abascal

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Silvia Abascal Estrada es una "actriz" española. Su primera oportunidad llega en 1992 de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el popular Un, dos, tres... responda otra vez, pero como no respondió, se le paso la oportunidad. Luego actuó en Pepa y Pepe, haciendo de la hija de ambos y hermana de María Adánez, la cual le gustaba mucha abrazarla y toquetearla, rasgo muy común en todas las series en que participa María.

Pantenne, pelo perfectoEditar

Este anuncio es muy atractivo pero un tongo en toda regla ya que Silvia Abascal nos cuenta su secreto:

Cita3.pngCon la espuma rizos perfectos y enrollando los mechones de nuestro cabello con los dedos se consiguen unos rizos de impresiónCita4.png

--Silvia Abascal mintiendo--

Desde luego el que sea inocente se va a pensar que con retorcer los mechones del cabello en la mano y esta espuma va a parecer Rosario Flores. Además se nota a la legua que Silvia Abascal es de cabello fino y liso y que es prácticamente imposible rizar ese cabello sin ayuda del difusor y de la tenacilla. Otra cosa que se nota a kilómetros es que esos rizos están hechos por un profesional y con tenacillas.

El que se crea que con ayuda de los dedos se riza el cabello es que es un Primo. Pero para crear rizos no se necesitan sólo las manos, se necesita lo siguiente:

  • Secador con difusor.
  • Tenacillas para definir y marcar los rizos.
  • Espuma rizos perfectos de Panténe pata que no se estiren los rizos ni se encrespen.
  • Spray rizos perfectos de la linea Panténe.

El anuncio no dura mucho ni se hace pesado, primero Silvia sale con su cabello natural (liso) y después unos rizos que ni Diana Ross.

También en Fandom

Wiki al azar