FANDOM


Simpático pensador del siglo XIX y psicoanalista y homosexual. Él es ampliamente considerado por sus teorías sobre el pene la mente, y la historia del pene (psychoanalyis). Su teoría más famosa es la noción de envidia del pene y sodomía anal. Ante la negativa de la primera prostituta a hacerle eso, se llevó su primer trauma, y decidió dedicar su vida a explicar hechos como por qué nos pasamos la vida pensando en sexo o por qué hay mujeres estrechas en el mundo.

De sus teorías se pueden extraer grandes enseñanzas, como que Bon Jovi toca la guitarra porque no puede tener relaciones sexuales, o que Boris Izaguirre tuvo algún tipo de desorden en la etapa anal de su formación.

Parece ser que se aburría en sus ratos libres, ya que se inventó unos amigos imaginarios (Ello, Yo y Superyó) que pelean entre ellos a ver quién es más guay. Los entendidos en el tema creen que probablemente ganaba Superyó, que para eso es superhéroe. También se inventó algo llamado inconsciente, muy útil para echarle la culpa cuando hacía cosas que no debía.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar