Wikia

Plasniskpedia

Shukufuku no Campanella

Discusión0
2.462páginas en el wiki

Shukufuku no Campanella es una telenovela dramática mexicana hecha por weyes para weyes, más conocida en Japón como "novela visual", esta trata las aventuras del niño loco alemán Maycraft Leicester, la maga oscura linda Carina Verritti y compañia. La historia centra en Ert’Aria, un pueblo sin ninguna gracia pero conocida como "el tesoro del mundo" por las hermosas chicas que bailan desnudas a mitad de noche grandes riquezas que hay, o por otros como "el país de las maravillas", "la ciudad feliz" la orgía feliz de magos. Cada siete años, la cosecha de la misteriosa energía conocida como <s>C.a.c.a Ēru es más atrayente de lo normal con la lluvia de meteoros de Ēru y atrae mercaderes, turistas y frikis de alrededor del mundo. Leicester Maycraft es un NO tan joven técnico que vive en la ciudad dentro de un clan denominado "el oasis de la joda". Cuando él busca el lugar donde cayó el meteoro de forma de polla estrella, una semi-linda niña aparece delante de el diciendo ser su Aborto fallido hija.

Personajes Editar sección

  • Maycraft Leicester: Es un chico con cara alemán (aunque en realidad es un japonés). El es un técnico que vive en la ciudad dentro de un clan denominado "el oasis de la joda". Se dedica a navegar por internet buscando chicas magas que sepan embrujar bien la pene, también a otras cosas menos importantes como misiones en ayuda y eso. Leicester es el novio de Carina, sin embargo tiene hijas por toda Ert’Aria difundidas, Carina al enterarse de esto le compró un condón de duración limitada con el que derrota monstruos.
  • Arcot Chelsea: Es la chica guapa, cool, hábil y divertida del grupo, la típica chica espadachín del grupo. En el primer capítulo esta más perdida que conejo de indias dentro de un laberinto y no puede encontrar la casa donde residen el clan de oasis nombre real "el oasis de la joda". Debe tener mucho cuidado con lo buena en traje de baño que está, porque hasta la madre de Leicester intenta abusar de ella, datos menos importantes es una de los caballeros santos.
  • Carina verritti: Es una maga reconocida y orgullosa de ser bisexual maga, por esto ocupa una gorra y un consolador mágico al más puro estilo maga oscura de Yu-gi-oh! clan oasis. Ella es novia de Leicester y no le importa cargar con la responsabilidad de madre si su esposo es él, está muy buena debería mostrar más las piernas es una chica muy buena, amable y tímida.
  • Minette: Es una chica que tenía harto a su dueño de tanto gritar y llorar por las noches, así que de esta manera la envía en un meteoro, pero su plan falla y cae cerca de un humano con cara de alemán. Ella es una autómata creada por el más grande pendejo titiritero del mundo Mize Altowirz.
  • Boulange Agnes: Es una adolecente muy sexy alegre y cariñosa, pareciera gustarle los gatos (=^w^=) y hasta tiene uno llamado tango (le puso así porque se gana la vida bailando tango en los cafés con piernas). Se dedica a recoger monedas que les dejan las personas al hacer bailar el monito el gatito. Es originaria de Franbreeze y se queda gratis en el clan "el oasis de la joda" debido a su relación secreta con el novio de Carina-idol-sama.
  • Tortilla Salsa y Tortilla Ritos: Ambas son cocineras profesionales que se dedican a crear salsa y tortillas con leche el grupo "gracioso" de la serie. Una tiene cara de zombi (ritos) y la otra es más rara y loca que Uzumaki Naruto(salsa). Se dedican a rellenar la serie (eso creen) pero la verdad es que son la mente malvada atrás de todo de mucha utilidad.
  • Maycraft Shelley: Es la madre del niño rubio alemán Leicester, por lo tanto también es rubia (sólo que esta es guapa) pero a ella no parece importarle su condición. Todas las noches le hace una Mama-da-san a su hijo que tanto quiere. Es vieja amiga de Chelsea y conoce sus más oscuros Sexosos secretos.
  • Lindberg Nina: Es la mucama del clan por este mismo motivo la esclava sexual amiga de todos. Su vestimenta sería de enfermera pero Leicester siempre dice "te ves más sexy de mucama y vede nena" por lo que Nina para complacer sus fantasías se viste de mucama. Es pariente directa de Nina Williams y Ana Williams de Tekken por lo que sabe pelear, así que si ve algún pervertido en casa Se lo folla con una 42 pone orden y patadas.

¿Sabías que... Editar sección

  • ...Leicester es pariente lejano de Edward elric?
  • ...Chelsea tiene ese color de cabello porque es hija de Kakashi?
  • ...Sólo que ellos fueron adoptados por papa, o sea Leicester
  • ...Sabías que correo un video Hentai por la red de Shukufuku no Campanella?
  • ...Sabías que Tsunade es la hermana no reconocida amiga de Shelley, y por esto ambas son rubias tontas?
  • ...Tortilla Salsa y Tortilla Ritos hacen publicidad descarada a la tienda de pan del viejo de la esquina?
  • ...Minette quiso estudiar Porn-star pero su padre no la dejó?
  • ...A la mucama Lindberg Nina le gusta por detrás?
  • ...Que le ayuden a limpiar por detrás del cuarto?
  • ...en el final de esta serie saldrá una escena pornográfica de Chelsea y Carina?
  • ...al saber esto la serie tendrá más audiencia?

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio