FANDOM

Shino es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se lo follen alimenten de su chakra. Siempre lleva unas gafas negras (para que nadie sepa que se droga) y una sudadera que le tapa hasta la boca (por el aliento a cerveza que tiene).

Historia Editar

Logra superar la pelea preliminar del examen de Chulin donde demuestra su capacidad de zoofilia entomológica estratégica en el combate, tras superar a Zaku de la Aldea Oculta del Sonido. Su contrincante en la pelea de la final del examen de Chulin es el follador marionetil, quien renuncia a la pelea porque no le quería hacer mal, sino que darle placer lo que molesta a Shino, ya que ama el sado. Al enterarse de que los Genin de la arena estaban en el plan de realizar una orgía atacar a Kojona decide ir tras Sasuke y lo encuentra con intenciones de follarse enfrentarse con Kankurou, es cuando le dice a Sasuke que continúe con su misión mientras él le hace una sesión sado lucha contra éste. Luego de una sesión muy pareja, Shino logra dominar a Kankurou pero no sin antes haber sido envenenado con uno de los consoladores una de las técnicas de su rival. Estando al borde de la muerte, siente no poder ayudar a Sasuke, pero su padre llega en el momento justo para salvarlo. En la saga actual Shino aparece junto a Kiba y a Hinata pechuga en un prostíbulo cercano a la academia de Kojona. Se molesta con Naruto porque no lo quiso follar reconoce y no deja de repetírselo hasta que acaba el episodio. Ahora Shino se cubre más que antes, pues se droga y bebe el doble, por lo cual Naruto no lo reconoció. En la saga de Sasuke vs. Deidara, Shino es interrumpido en otra sesión sado llamado junto a sus compañeros de equipo para formar dos escuadrones e ir en búsqueda de Itachi Uchiha (el hermano demoníaco del emo vengador. Durante la invasión de Pein y Konan a Kojona, Shino y su familia se preparan para follar en grupo pelear con Konan.

Técnicas Editar

  • Pika Muchu no Jutsu: Shino utiliza mosquitos para picar al enemigo, así lo debilita y luego tiene más posibilidades de ganar
  • Mucho Goze no Jutsu: Shino manda a sus bichos a que lo follen, así con sus orgasmos bien pero bien fuertes, el enemigo se exita y no ataca
  • Muchu Bichin no Jutsu: Shino manda a sus bichos a follar al enemigo y absorber todo su chakra

¿Sabías qué Editar

  • ... Shino es zoofílico entomológico y además gay?
  • ... le tenía ganas a las pulgas del perro de Kiba Inuzuka?
  • ... habla y le entiende a los insectos sobre todo cuando follan?

También en FANDOM

Wiki al azar