FANDOM

Cita3Es problemático...Cita4

--Shikamaru Nara comenzando cada frase.--

Cita3Es problemático tener que moverme.Cita4

--Shikamaru Nara en la intimidad con la putilla florista, la puta del abanico, la esclava sexual de Porrochimaru, la exhuberante flautista de hamelin, Pechunade y la puerca de Shizune.--

Cita3Es problemático que digas que soy malo en la cama, Temari.Cita4

--Shikamaru Nara luego de que Temari le contara a todo el mundo sobre su aburrida cita sexual.--

Shikamaru Nara es un Genin que se graduó junto con Naruto y los otros tarados, es un genio de precoz iniciacion sexual flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chulin menos de un año después de la graduación.

Pertenece al equipo 10, junto a la perrita floristera y Chouji Akimichi. Están al mando de Asuma-sensei

En las finales del examen Chulin luchó contra la sexy Teremari, pero aun cuando la atrapó y dejó indefensa con su sombra, prefirió rendirse porque Temari se cruzó de piernas, lo que ocasionó que Shikamaru tuviera una erección quedó casi sin Chakra, ya que había hecho todo lo posible y sabia que de todos modos no aguantaría las ganas de follar el combate una vez se liberara Temari. Desde su pelea contra Temari en el examen de Chulin, Shikamaru gana la aclamación como un gran tarado por no haberse tirado a Temari estratega.

Tras ser nombrado Chunin, encabezó una célula ninja que iría en busca del emo-gay-vengador-ninfomano quien había huido de la Aldea en busca del placer poder que Porrochimaru le prometió para poder vengarse de Itachi. El grupo estaba compuesto por él, Chouji Akimichi, Kiba Inuzuka, Neji Hyuga y finalmente el japonés rubio. Luchó contra Tayuya siendo capaz de predecir todos los pasos de su estrategia, a pesar de ello fue follado salvado por su ama sado por ayudar a Kojona.

El escuadrón Asuma es convocado por la Pechunade para localizar al dúo Akatsuki, que había asesinado a Chiriku en el Templo del Fuego. Finalmente, el escuadrón se encuentran con Hidan y Kakuzu y entablan una batalla con el primero. Luego de una dura pelea, Shikamaru encuentra una manera de derrotar a Hidan deduciendo sus habilidades basándose en lo que vio en el breve combate entre su maestro y el Akatsuki, sacándolo del círculo donde realizaba su ritual de sacrificio permitiéndole a Asuma cortarle la polla cabeza pero se encontraron con la sorpresa de que Hidan era inmortal, para luego ver como Kakuzu le cosía la polla al cuerpo cabeza al cuello. Sin embargo Hidan folla tanto con Asuma hiere de gravedad a Asuma y lo deja al borde de la muerte. Estando agonizante, Asuma le dedica sus últimas palabras a sus discípulos, en el caso de Shikamaru acaba diciéndole que nunca debe darse por vencido con su idea de follar con Temari y que posee cualidades para ser Hokage.

Después de los funerales de su maestro sexual, Shikamaru decide, junto con la perrilla floristera y con Chouji, vengar la muerte de su sensei. la Pechunade se opone a esto, pero el Kaka-sensei se ofrece a acompañarlos porque siempre quiso follar con Asuma y nunca se lo dijo.

Técnicas Editar

  • Kage en Maseta no jutsu: Shikamaru se sienta en una maceta e invoca una sombra que sale desde su culo. Esta misma folla al enemigo hasta cansarlo totalmente.
  • Kagar Yo Se no jutsu: Shikamaru invoca una sombra, la cual sale desde su culo. La misma ata al enemigo y le absorbe el chakra mediante sexo.

¿Sabías qué... Editar

  • ... Shikamaru siempre sale con Temari cuando ella está en Konoha?, parece ser que no se separa de su dueña
  • ... Shikamaru siempre ha llamado problemática a Temari dando por hecho que acepta ser su esclavo sexual?

También en FANDOM

Wiki al azar