FANDOM


Seymour es un guado metrosexual. Es líder de los Guado, puesto que ocupaba su difunto padre. Su madre tuvo una relación guadofílica y de ahí nació él. tranquilo.

A pesar de ser un parricida, a nadie parecía importarle una mierda. Aunque durante su infancia fue discriminado por no ser totalmente ni humano, ni guado, llegó a ser muy querido entre los creyentes de Yevon, sobretodo cuando empezó con las represalias en masa. Cuando Yuna y sus compañeros llegan a Guadosalam, este pide la mano de Yuna, esta se niega porque solo tiene dos.

Las verdaderas intenciones de Seymour era casarse con Yuna para convertirse en su guardián y así convertirse en su eon supremo, de ese modo al matar a sihn el se convertiría en el nuevo sihn y destruiría Spira para darle la calma eterna.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar