FANDOM


Quizá quiso decir: Air sex

Pollaventana

Ventana. Y si ves otra cosa eres un pervertido

El acto sexual, también llamado relación sexual, es el conjunto de comportamientos más o menos complejos según elasticidad que realizan dos o más seres de distinto o igual sexo, que generalmente suele concluir en el coito si no, menuda pérdida de tiempo. La palabra «sexo» deriva del Klingon. Documentos antiguos demuestran que los filósofos griegos ya tenían avanzados conocimientos sobre el tema, y concluyeron en que el sexo es genético, ya que, si en su país no lo hicieran, tú no existirías.

Es decir, que el sexo es un medio divertido de pasar el tiempo. Por tanto, los no privilegiados y pobres, que no hacen nada en su vida, tienen más hijos que el pueblo común.

Tipos de relaciones sexualesEditar

Negro

Escena de sexo

Las personas que por una razón aun desconocida nacieron sin la capacidad innata de entender porque se considera que los senos de las mujeres son hermosos, o porque alguien habría de tomarse las molestias de escribir, componer, producir o cantar una canción sobre lo hermosos que son y mucho menos porque tal canción habría de merecer un Grammy. Algunas personas creen que ser asexual es solo una excusa por ser muy feo y no tener pareja; la asexualidad no debe confundirse con el celibato, algunos asexuales llegan a tener sexo y los célibes son religiosos pederastas.

Los asexuales no tienen ni el más mínimo interés en el sexo, aun así algunos tienen felices relaciones, noviazgos o matrimonios. Las relaciones asexuales tienen varias ventajas, la más importante tal vez sea el hecho de que no vas echar tu vida a la basura acarreando a una maldita manada de aullantes mocosos estúpidos que a donde quiera que van andan fastidiando a todo el mundo; que si los llevas a un supermercado te van a estar gritando que les compres dulces y juguetes, y si no los compras se van a poner a gritar, llorar u orinar en sus pantalones; o que tienes que llevar por el auto-mac aunque no tengas auto porque si los llevas a donde están las mesas van a ensuciarse la ropa, gritarle a ortos clientes e inevitablemente van a terminar peleando con los hijos de otras personas.

Relación heterosexualEditar

Radiografia pamela

La relación heterosexual es la relación sexual que se lleva a cabo entre dos individuos de distinto sexo. Los hombres heterosexuales no son muy dados a la higiene personal, escupen al suelo y sueltan improperios a las mozas con las que se cruzan. También llamados "machos", son actualmente una especie en peligro de extinción. Están siendo desplazados por los metrosexuales. El ídolo absoluto de los machos es, por supuesto, Michael Jackson.

Las mujeres heterosexuales no se diferencian (por parte de los machos) de las que no lo son, pues al macho auténtico "le vale todo". El heterosexual típico usa MS-DOS en lugar de Windows. MacOS es cosa de metrosexuales, y Linux de los que practican un tipo de castidad relajada por el onanismo. La mujer heterosexual se viste de falda, gusta de ver telenovelas, y su ídolo absoluto es Brad Pitt.

Relación homosexualEditar

la relación homosexual es la relación sexual que se realiza entre dos individuos del mismo sexo, gays o lesbianas, esto último más divertido. Al contrario que en la heterosexualidad aquí te puedes enrollar con un ser del mismo genero que tu, (si te matas a pajas eso no es homosexualidad aunque tengas relación con un órgano genital de tu mismo sexo, eso es una enfermedad) Si eres homosexual tu vida se llenará de fiestas y sexo todos los días, y si tu compañero sentimental no tiene mas ganas de sexo puedes usar el juguetito que guardas en el cajón de la mesilla. Hay un detalle que cave destacar de esta tendencia sexual, y es que dependiendo del genero de la pareja homosexual se vera de una manera u otra por alguna persona normal hetero: véase el ejemplo de las fotitos.

Bisexualidad Editar

Sexo y marisco

La industria del sexo se puede combinar con todo

Los bisexuales son los que se lo montan con una mujer y un hombre a la vez... o con cualquiera de los dos, lo que importa es la belleza interior.

Analizando el fenómeno más en profundidad podríamos llegar a entender el fenómeno bisexual como un acto de veneración hacia el los dos sexos, ya que no simplemente amamos y damos cariño a un solo espécimen del sexo opuesto, amamos y damos cariño a dos miembros de distinto sexo, lo cual denota por la parte del bisexual un amor inconmensurable hacia las personas. Y no entender el fenómeno erróneamente como un simple mecanismo de mojar más y mejor.

Muchas personas se preguntan cómo pueden llegar a ser bisexuales. Pues bien, para ser bisexual es imprescindible ser altruista, ya que teniendo que mantener a dos personas además de darles amor, darás más de lo que recibirás de ellas. Pero recuerda que para los altruistas ser bisexual es ser altruista, por lo que se tienen ganado el cielo.

Sadomasoquismo Editar

Coabulo

Resultado de no practicar

Los primeros casos se dieron durante la construcción de las pirámides de Egipto. Los capataces descubrieron que algunos trabajadores sonreían cuando eran azotados. Además algunos jefes de grupo azotaban de forma más frecuente y con más saña de lo que parecía necesario. Decidieron juntar a estos dos grupos con unos efectos tan sorprendentes sobre el rendimiento que decidieron elevar la pirámide 145 metros más de lo planeado. Actualmente a este tipo de organización del trabajo se la conoce como "Optimización de Recursos Humanos" aunque, para tristeza de los empresarios, ya no les dejan usar el látigo.

Oficialmente, la patente del sadomasoquismo está atribuída al Marqués de Sade. Por eso se le llama sadomasoquismo. Si la hubieran inventado, por ejemplo, Jesús Gil y Antonio Pollas se le llamaría gilipollismo.

Sin embargo, en el siglo XX apareció otra persona que decía que fue su abuelo el inventor del sadomasoquismo. Esta persona fue el Doctor Caraculo. Según él el sadomasoquismo fue inventado cuando se le obligó a la gente, de mutuo acuerdo, utilizar máquinas inventadas por Caraculo Junior. Estas máquinas estaban perfectamente diseñadas para dominar a los pacientes, humillarlos y deshonrarlos.

Relación zoofílicaEditar

Leon autofelacion

León aliviándose

la relación zoofílica es la relación sexual entre un sujeto y otro de otra especie. Hombre-oveja; hombre-gallina; hombre-yegua; hombre-mono; mujer-perro; mujer-caballo; etc. Los zoofílicos por lo general suelen expresar su pasión por los zoológicos entrando a estos por la noche a copular con las paredes y a pasarse las jaulas de los animales por cualquier orificio que tengan en el cuerpo. Otra práctica muy común es sólo sentarse en el zoológico y sentir placer tocando la banca. Estos perturbados por lo general también disfrutan de que la gente pase por ahí y que no se den cuenta de que están haciéndolo con el edificio.

Muchos psicólogos opinan que la zoofilia es similar a la colegiofilia y supermercadofilia, aunque puede desencadenar en la zoofilia con animales.

No se debe a que el zoofílico se interese con los animales, sino que consideran a los animales la parte más sexy del zoológico. La seducción juega un papel muy importante en este tipo de relaciones. Se han dado casos de rebaños enteros de ovejas semi desnudas seduciendo a pastores que difícilmente pueden resistirse a tal tentación. También el caballo tiene fama de seductor, no en vano ha practicado la sodomía con cientos de humanos que desgraciadamente no pueden dar fe de la experiencia, pues casualmente ninguno de ellos sobrevive en la actualidad.

Leyes del sexo para los hombresEditar

Tetas
  1. El sexo ocupa el 95% de nuestros pensamientos, el otro 5% es para disimular que no pensamos en el sexo.
  2. La masturbación es un entrenamiento, jamás un vicio.
  3. Dos hombres jamás tendrán una erección a la vez en la misma habitación.
  4. Todos los hombres somos actores porno esperando una oportunidad.
  5. A todos nos mide lo mismo.
  6. En una ducha comunitaria, nunca se mirara el miembro de otro.
  7. Los tríos se componen de dos mujeres y un hombre, lo contrario es contra natura y puede provocar que la imagen de tu amigo desnudo se grabe en tu mente.
  8. Siempre, será la primera vez que nos pasa y debido al estrés.

CuriosidadesEditar

Sexo

Sexo en el lenguaje de sordo mudos

Un estudio ha encontrado que el sexo regular puede reducir drásticamente el riesgo de ataques al corazón en los hombres.

Una investigación asegura que la actividad sexual de 1.000 hombres en un período de 16 años, que culminó en la publicación del estudio en un papel sospechosamente pegajoso, pero después de tantos años de investigar, se lo pasaron por alto. Se encontró una relación clara entre el sexo a tutiplén y un riesgo reducido de enfermedades del corazón.

Los hombres que tienen relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana se encontró que casi la mitad el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón que los que no: los más feos. El estudio no evaluó los posibles efectos sobre las mujeres ni que éstos dijeran que se comieron una y contaron veinte, como en el parchís. La conclusión del estudio es que los que más follan viven más y los que no o poco, se mueren antes. A perro flaco todo son pulgas.

Enlaces de interés Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar