Fandom

Plasniskpedia

Sesame Street

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

Sesame Street, conocida en España como Barrio Sésamo y en Hispanoamérica como Plaza Sésamo, es una serie de televisión dirigida a los niños para hacerles creer que las ranas, cerdos y criaturas varias pueden albergar vida e inteligencia si se les mete la mano por el culo.

Trama Editar

Coco un día era camarero y otro vendedor a domicilio o cartero y además, superhéroe. Los personajes a veces protagonizaban sketchs y otros hablaban directamente. Tiene multitud de habitantes, monstruos, animales que hablaban y letras con ojos y boca: una diáspora de criaturas y esquizofrenia. Mientras que en el programa original teleñecos y humanos interactuaban entre si, en el español era una ñoñería infantiloide.

Personajes Editar

  • Don Música: Era un genial compositor y productor que había acumulado cantidad de éxitos a lo largo de los años. Sin embargo, la falta de inspiración, ese mal que, tarde o temprano, aqueja a cualquier artista que se precie, se interponía entre él y sus creaciones con pasmosa facilidad. Creaba bellísimas melodías pero tenía problemas para completar los textos de sus temas. La desesperación llevaba al genial artista a estampar su cabeza contra su piano, castigándose por su falta de creatividad.

Una vez terminada la canción, aparecía de la nada trío vocal que interpretaba la canción.

  • Pepe Sonrisas: Era el presentador de cualquier programa de TV. Era el equivalente a Jesús Vázquez en España: valía para presentar cualquier cosa. Se atrevía con todo y siempre con gran alegría, a veces incluso excesiva, rozando el histerismo y con una cordial sonrisa.

Eso sí, tenía una marcada rivalidad con la otra presentadora de cosas en Barrio Sésamo, Linda Mirada, especializada en programas de corte más personal en la que realizaba extensas entrevistas a celebridades del momento, como Coco, Triki o Barrionuevo.

  • Juan Olvido: Un despistado vaquero que vivía en paz con su amiga, como se dice ahora, Clementina. Juan Olvido tenía bien merecido su apodo. Se ignora la causa de su despiste, pero Olvido tendía a perder conocimientos de lo más básico.

Por eso le llamaban Juan Olvido, memoria de grillo, como bien le recordaba Clementina, que siempre estaba allí para corregir sus despistes, demostrando una vez más que detrás de cada hombre hay una mujer.

Consecuencias de la serie Editar

Barrio sesamo.jpg

La verdad es muy dura

Epi y Blas llegaron a las manos por conseguir los favores de una buscona de tres al cuarto en un tugurio de carretera. El Monstruo de las galletas, bulímico y adicto a todas las sustancias ilegales, malvive de las exclusivas que concede a la prensa del corazón. Coco debe responder ante la justicia sobre la autenticidad de su título de masajista tras ser sorprendido en una situación comprometida en el vestuario de un equipo benjamín de fútbol. Pero, sin duda, el peor de los casos es el de Elmo.

De eso pueden dar buena cuenta los Bowman, una familia estadounidense que tiene el corazón en un puño tras comprobar como su hijo James, de sólo dos años, repetía una frase una y otra vez. Matar a James, matar a James. Aterrados, observaron como el origen de semejante despropósito era Elmo, el peluche preferido de James, quien, con una voz divertida y entonándola a modo de canción, no paraba de repetir la amenazadora sentencia cuando el pequeño le presionaba el pecho.

Una simple conexión al ordenador y el muñeco es capaz de reproducir una serie limitada de frases y el nombre de su dueño. El funcionamiento había sido impecable hasta hace unos pocos días.

También en Fandom

Wiki al azar