FANDOM


Serpo es el nombre de un planeta ubicado en el sistema Zeta Reticuli con el que el gobierno intercambia tecnología, avances científicos y alguna que otra puta. Los primeros contactos con los habitantes de esta civilización fue cuando se estrelló una nave del Incerso de Serpo contra Roswell. Todos se mataron exepto uno, llamado EBE, descendiente de Xenu. EBE vivió 5 años y murió en 1952 paradójicamente en un accidente casero, al intentar comerse una hamburguesa de cinco pisos. Pero las comunicaciones continuaron con dicho planeta, lo cual llevó a realizar un programa de intercambio de estudiantes, en el cual humanos viajaron a Serpo, con todos los gastos pagados. Cuando volvieron contaron que el apartamento que le habían asignado era una mierda y la seguridad social era un asco y que no volvían allí ni a rastras. Mandaron a otros, pero esa vez se los comieron los aliens.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar