FANDOM

Seifer Almasy es el enemigo del asesino de la katana, Squall Leonhart. Es un tío algo problematico que llegó al Jardín de Balamb, por que su madre estaba hasta los cojones de que le quemara las cortinas. Siempre esta estudiando y entrenando con Squall para que le cuente todo sobre su parricidio.

Siempre esta acompañado de Trueno y Viento, juntos forman el comité disciplinario del Jardín.

EntrenamientoEditar

Durante el examen de SeeD, es el líder del equipo D, junto a Squall y Zell. Su misión es proteger la plaza de la ciudad de Dollet de los soldados de Galbadia, pero impaciente por perder el tiempo, ordena seguir a unos soldados a una torre de comunicación y así llevarse la gloría y estar rodeado de putas. Por este acto, Seifer es suspendido de espada y gomina y retirado de intentar ser SeeD al haber puesto en peligro a sus compañeros. Además fue retenido en la cámara de castigo y ser sometido a sesiones de sado masoquismo.

Con ocasión del comunicado del presidente de Galbadia en la ciudad de Timber, intervienen tanto Quistis como Seifer para impedir su transmisión y poner un culebrón venezolano. Pero en este momento aparece Edea Kramer, quien posee fácilmente la mente de Seifer haciendo que ambos desaparezcan del lugar.

Squall y el resto del grupo reciben la noticia de que éste había sido condenado a muerte y ejecutado. Luego se comprobaría que esta noticia es falsa y que Edea lo había convertido en su caballero protector a tiempo parcial, a él también se le unen Trueno y Viento debido a que no tienen personalidad ninguna.

Líder de GalbadiaEditar

Tras la derrota de Edea, Seifer se convierte en el líder de Galbadia. Después y siguiendo las indicaciones de Artemisa consigue utilizar el Lunatic Pandora con el objetivo de rescatar a la bruja Adel. En la última batalla que tiene lugar en el Luntic Pandora, Seifer reune las pocas fuerzas que le quedaban y consigue secuestrar a Rinoa. Más tarde y tras la derrota de Artemisa, Seifer queda liberado de la posesión mental que padecía y vuelve a la nomalidad: Ser un psicópata gilipollas.

También en FANDOM

Wiki al azar