Fandom

Plasniskpedia

Se queja a un policía que la droga que le vendieron no era de calidad

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Una mujer un poco gilipollas fue arrestada por quejarse con un policía de que le habían vendido una piedra de crack de mala calidad y haber exigido que le devolvieran el dinero.

La mujer se había acercado a un policía y le dijo que un hombre, ahí en el aparcamiento, le había vendido un crack que estaba malo. Sacándose una piedra de ‘crack’ de la boca y asegurando que estaba hecha de cera y cocaína, la mujer luego le exigió al agente que fuera donde estaba el hombre que supuestamente le hizo la venta y le pidiera su dinero de vuelta. La mujer, que dio positivo a una prueba de drogas, fue detenida y encarcelada, y luego liberada bajo fianza. Unos policías se acercaron al hombre que supuestamente le vendió la piedra pero no le hallaron drogas ni dinero encima.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar