FANDOM


Agaputo

Agaputo de tanto peinarse quedó así

Agaputo pierde el tiempo peinándose aún siendo sabiendo que mañana por la mañana estará despeinado otra vez. Sus vecinos y amigos ya le habían avisado muchas veces de este hecho, pero él siempre hizo caso omiso de ello. Lo más raro de todo es que mañana volverá a hacerlo pese a que pasado mañana vuelva a despeinarse igualmente. Los vecinos se muestran impotentes y trataron de razonar con él, pero ni puto caso. Lo paradójico no es que se peine y luego, más tarde, vuelva a despeinarse hasta que no queda rastro de su esfuerzo, lo realmente raro es que, si no se peina, al siguiente día está igual de despeinado. Esto demuestra que peinarse no sirve de nada, pero no hacerlo no lo empeora. El equilibrio debe estar en peinarse un poco para que no te señalen por la calle. Todo eso te hace plantearte que la existencia objetiva siempre es el resultado de un sujeto que, activamente, modifica la realidad al concebirla y verbalizarla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar