FANDOM

Un señor que estaba deprimido por algo que no nos importa empezó a meterse plastidecors por las orejas de forma indefinida en un intento de quitarse la vida, por lo que sufrió una otits muy grave y daños cerebrales irreversibles, aunque lo más probable es que ya los tuviera. Minutos antes, había llamado a los servicios de emergencia diciendo: e mi po las orejes mi creblor maaaaalo, por lo que se deduce que algún plastidecor alcanzara la masa cerebral o tenía algo en la boca. Fueron los ladridos de su perro de raza chiguagua los que dieron la voz de alarma. Los vecinos llamaron de forma repetida a la puerta de la casa, pero no abría nadie y dedujeron que era un claro caso de auto plastidecorcidio. Finalmente, los bomberos lograron forzar la cerradura y los agentes pudieron acceder al interior de la vivienda que estaba llena de plastidecors y las babas del pobre diablo. Fue localizado en su habitación mientras estaba agonizando en el salón. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde le sacaron los plastidecor y los legos del culo (esto último con uso sexual y no mortífero).

También en FANDOM

Wiki al azar