FANDOM


Un señor que estaba deprimido por algo que no nos importa empezó a meterse plastidecors por las orejas de forma indefinida en un intento de quitarse la vida, por lo que sufrió una otits muy grave y daños cerebrales irreversibles, aunque lo más probable es que ya los tuviera. Minutos antes, había llamado a los servicios de emergencia diciendo: e mi po las orejes mi creblor maaaaalo, por lo que se deduce que algún plastidecor alcanzara la masa cerebral o tenía algo en la boca. Fueron los ladridos de su perro de raza chiguagua los que dieron la voz de alarma. Los vecinos llamaron de forma repetida a la puerta de la casa, pero no abría nadie y dedujeron que era un claro caso de auto plastidecorcidio. Finalmente, los bomberos lograron forzar la cerradura y los agentes pudieron acceder al interior de la vivienda que estaba llena de plastidecors y las babas del pobre diablo. Fue localizado en su habitación mientras estaba agonizando en el salón. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde le sacaron los plastidecor y los legos del culo (esto último con uso sexual y no mortífero).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar