FANDOM

Scarlett doble.jpg

deja de hacer eso y dejarás de ver cuatro Sarlett

Johansson nació en 1984. Su padre, Karsten Johannson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre Melanie Sloan es productora de cine. Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children of planchazo School y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute del planchazo. Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos con los que forró sus paredes.

Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. En su infancia fue maltratada. Desde pequeña quería ser actriz, por eso sus padres la inscriben en una escuela de interpretación en Nueva York para perderla de vista un tiempo. Luego se escapó de su casa y se prostituyó. Es una actriz, y una forma de vida basada en carbono como todo el mundo. Nació durante un experimento científico para crear la mujer perfecta, pero se hizo artísta.

FilmografíaEditar

Scarlett Johansson.jpg

Ha sido dejar de ser patito feo y convertirse en la diana de la crítica. Pequeña, rubita, de labios muy turgentes ya desde los 14 años, era muy difícil no encariñarse con su fragilidad en 'El hombre que susurraba a los caballos', con ella, coja, y Robert Redford, de vaquero fumador de Marlboros metido a psicoterapeuta. Teníamos una promesa adolescente. Y como era rechoncha de la pandilla, decidió que se haría indie. En 'Ghost World' se puso enfundó una falda plisada, leotardos y botas Doc Martens para no parar de secretar bilis por la boca. Los comentarios ácidos le quedaban bien. Era tan mala que era buena. Daba la sensación de que con un lavado de cara y una coleta sus mofletes de antaño podía convertirse en una carne de lo más aprovechable.

Scarlett, no lo negaremos, es más guapa que una puesta de sol, puede que sus labios sean los más besables del planeta, hechos en las clínicas de cirugía estética de Beverly Hills en competencia con los de Angelina Jolie, y que su culo esté muy cerca en número de fans al de J.Lo, pero parece que algo falla con esta preciosidad. Nadie la tiene en cuenta para los premios a las mejores interpretaciones anuales, por que sus películas son muy malas. Porque si lo analizamos con números en la mano, y no con la percepción que tenemos de ella, no es una actriz demasiado rentable. Tampoco es que sea una erudita, o se pase el día enterrada entre un montón de guiones de bajo presupuesto gafapastas. 'La isla', 'La dalia negra' y 'The Spirit' quisieron comerse la taquilla y con ella como florero, fracasaron miserablemente. Ahora se ha sumado al reparto de la segunda parte de 'Iron Man', lo que parece una apuesta segura. Si la franquicia que ha resucitado a Robert Downey Jr. y a Gwyneth Paltrow, y que el año pasado pegó un petardazo taquillero incontestable en su debut, se hunde con ella a bordo, no será raro que todos los dedos señalen a Scarlett como una tía que es sólo fachada, y además bastante gafe. La actriz encabeza la lista de aspirantes a dar vida a la rubia que se ubicó como una de las figuras emblemáticas del siglo pasado: Marilyn Monroe. La película llevará por título Mi semana con Marilyn. Si es otro fracaso en taquilla, habrá que preguntarle si es familia de Nuria Roca o de la misma escuela.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar