FANDOM

San Ignucio (Saint Ignucius) es el nombre de una mezcla de Ignacio y GNU. El origen es de carácter "evangelizador", predicando las bondades del software libre y haciendo frecuentes analogías entre este movimiento y una religión. Suele vestirse con una túnica negra, colocarse en la cabeza el plato de un antiguo disco duro, a modo de aureola dorada, y sostener su computadora portátil que asegura sólo contiene software libre.

El debiangelio según San Ignucio Editar

Abrecomillas.pngYo soy aquella parte de tu conciencia que te pide compartir, aquel hippy perdido en la memoria, soy los recuerdos de tus padres hablándote de compartir tus golosinas, yo soy San Ignucio, y te digo que compartir es bueno. He sido enviado por Root para compartir una buena nueva y vosotros estais llamados por Root para conocerla. Porque Root sabe que los mayores tesoros no están en venta, que son libres y vuelan por la red. Lo único que Root os pide es que no sea privativo, que todas tengan derecho a todo, que nadie pueda decidir que se difunde y qué no. Root nos llama a promover la justicia y la difusión de datos a raudales.

Id a propagar la buena nueva, lanzad mensajes fáciles y claros de entender, dfíciles de manipular, puros, mostrad el camino alternativo, quitad miedos, enfrentadlos sin temores ni prejuicios, eliminad el miedo a compartir el misterio divino de la multiplicación de los Gigas y los Megas. Multiplicad y distribuíosCierracomillas.png

—  Omnia Sunt Communia.!

Hechos sobre San Ignucio Editar

  1. San Ignucio no utiliza navegadores web, envía un enlace a un daemon que usa el comando wget para obtener la página y lo envía de nuevo a él.
  2. San Ignucio es el único hombre que puede pronunciar GNU de la manera correcta en la que debe ser pronunciado.
  3. San Ignucio no lee paginas web. Estas escriben para el.
  4. Algunas personas checan que sus máquinas estén libres de virus. Los virus checan que sus computadoras estén libres de San Ignucio
  5. La famosa barba de San Ignucio esta hecha de paréntesis.
  6. El sistema nervioso de San Ignucio es completamente inalámbrico.
  7. San Ignucio escribió el compilador que uso Dios. El Big Bang fue la primera violacion de acceso del universo.
  8. Algunas personas usan una pijama de Linus Torvalds para dormir, Linus Torvalds usa una pijama de San Ignucio
  9. San Ignucio come dos kilos de carne en una hora. El usa 45 minutos para programar una nueva extensión en Emacs elisp.
  10. San Ignucio no tiene madre, el se programo a si mismo.
  11. San Ignucio ha creado una singularidad, dado que como usualmente suele trabajar sin una conexión a Internet, podría dar la impresión de no estar disponible para los demas hasta por 2 semanas.
  12. San Ignucio no usa el comando wget, el usa el comando wdemand!
  13. San Ignucio no tiene problemas usando emacs. El lo programo usando sus cuatro manos.
  14. San Ignucio no se baña. El usa el comando “make clean”
  15. San Ignucio distribuyo su propio ADN bajo licencia GNU

También en FANDOM

Wiki al azar