FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Cita3¡Coño! ¿¡Y el maromo?!Cita4

--Friki al pasarse el Metroid original--

Cita3¡Mozaaaaa! ¡Quién fuera tu Traje Gravitatorio!Cita4

--Robot-obrero de la construcción al ver a Samus pasando cerca de él.--

Personaje de la saga de Metroid, y desarrollado por Nintendo que básicamente es una cazarecompensas galáctica interestelar, pero que no tiene nada que ver con Star Trek. Es el estereotipo perfecto de "mujer buenorra que siempre anda mucha ropa", debido a que siempre que juegas anda un traje llamado Power Suit pógúer suí (el cual hace que parezca, y que por tanto pensemos que es un maromo.

Biografía Editar

Infancia y niñezEditar

Samus nació y creció en el planeta K-2L, en el cual debido a una gran gilipollez se quedó huérfana (como en los RPG). La gran gilipollez básicamente consistió en que un montón de bichos raros que se autodenomiban los Piratas Espaciales (se sospecha de su sexualidad) destruyeran su planeta natal, pero sin que ella muriera, ya que estaba de viaje de fin de curso con sus clase del insti (por aquel entonces Samus era una loli calentorra de unos 14-15 años y aun asi tenia un cuerpo del cielo).

Cuando regresó y vió todo el show de mutilaciones, decidió que debía tener su Vendetta (para los de la ESO: Venganza), por lo que se compró un disfraz del eurochino de la esquina más cercana llamado pógüer suí, y salió a matar a todos los piratones espaciales que se encontrara(en sus tiempos libres los piratas espaciales se dedican a piratear dividis y juegos de video).

Edad adultaEditar

De un modo u otro consiguió contactar con los Chozo para que la violasen adoptasen y, cuando llegó ya adulta al planeta de los Chozo (Planeta Zebes), busca venganza ,ya que los Chozo fueron masacrados violados por los piratones espaciales. Masacra a todo bicho viviente que encuentra en el planeta, mención especial a los jefes de cada zona (o gueto): Ridley, Kraid, Phantoon, Draygon, Crocmire, y el Mother Brain. Consigue obtener su Vendetta, debido a que en todos los juegos que han existido el personaje principal siempre gana o se sale con la suya.

Escarceos amorososEditar

Durante una de sus misiones, en la cual estaba en el centro comercial Colinas Celestiales de Springfield comprándose trapitos nuevos, llamados Varia Suit (Veíria Suí) y Gravity Suit (Gréiviri Suí); Samus recibió de Shigeru Miyamoto una postal en la que aparecía él mismo haciendo un Goatse una invitación a participar en un torneo de Artes Marciales erótico-festivas llamado Super Aplastar Hermanos. Samus aceptó. Posteriormente también fue invitada a las secuelas del torneo, Super Aplastar Hermanos Refriega y Super Aplastar Hermanos Reyerta.

Es allí donde se reencontró con Douglas Jay Falcon AKA Capitán Falcon o Faptain Calcon, cómo lo llamaba ella cariñosamente cuando eran pequeños. Allí, Falcon ligó con Samus, aunque Serpiente Sólida intentó arrebatársela. Pero Falcon lo destrozó con un Falcon Punch. Todo cambió cuando conoció a al responsable del huracán Ike, de donde vino la frace "I f*ck my friends", aunque en La Tierra fue censurado como "I fight for my friends".

¿Nunca te has preguntado ... Editar

  • ...cómo cojones puede convertirse en una esfera?
  • ...por qué al ser esfera no se marea?
  • ...por qué rebota con las bombas de la morfosfera?
  • ...por qué nunca se le agota la munición?
  • ...por qué los enemigos reaparecen si regresas a la habitación anterior?
  • ...por qué tiene que cargar el disparo para poder disparar más fuerte?
  • ...cómo coño un enemigo muerto te puede dejar como recompensa una esfera de color morado que recuperará la energía del pogüer suí?
  • ...por qué Samus es una mujer?
  • ...por qué Samus es una mujer,pero está tan jamona?
  • ...por qué Samus es una mujer,pero está tan, tan, [...], tan, tan, tan jamona?
  • ..por que le pusieron el nombre samus aran?(investigaciones recientes sugieren que los padres estaban borrachos,porque el nombre no le queda)
  • ...como carajo pude cargar con un traje de metal de unos 900 kilos sin que le de una ernia.(debe ser que es mas fuerte de lo que aparenta)

Véase también Editar

Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar