FANDOM

Samuel etoo.jpg

Samuel Eto'o en el Madrid...escueceeeee

Samuel Eto'o Fils es un futbolista camerunés. También posee la nacionalidad española. Eto'o es payaso donde los haya, marrullero y gilipollas durante su periplo en el F.C Barcelona. De que se cansaron de él lo echaron por la puerta de atrás, como se acostumbra a hacer éste club.

CatalanismoEditar

Le pidió a una periodista que le tradujera una pregunta del catalán al español y el presidente de un partido político nacionalista puso en marcha su maquinaria de influencias para que éste jugador pida perdón por pedir que en España te hablen en español.

Más triste aún, conocido además por su fuerte carácter, por su personalidad a prueba de bombas, un tío capaz de amenazar con marcharse de un campo de fútbol si siguen insultándole desde la grada, incline la cerviz y acabe aceptando la reprimenda política, acudiendo a continuación raudo y veloz a un programa de TV3 para decir que él es un buen chico, que se porta bien, que intenta adaptarse a Cataluña y que lo entiende casi todo cuando le hablan despacito.

Siendo difíciles de superar las dos circunstancias relatadas con anterioridad, quedan sin embargo a la altura del betún cuando observamos que Eto'o, un fiero león transformado de repente en un dócil corderito, desvela que en su contrato existe una cláusula según la cual todos los jugadores del Barcelona tienen que aprender catalán en un plazo de tiempo prudencial. Si son capaces de hacer esto con Samuel Eto'o, imagínense ustedes lo que pueden hacer con otros jugadores más blanditos.

También en FANDOM

Wiki al azar