FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Samara Jennifer Osorio-Morgan Samara era un bebé que nunca dormía, y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua. Su madre trató de ahogarla en una piscina, pero unas entrometida la detuvieron. Los servicios sociales se la quitaron en el quinto intento frustrado de niñecidio. Samara fue adoptada por unos pringaos quienes habían tratado de tener un hijo por su cuenta pero no fue posible por que no sabían cómo.

Pronto, su madre adoptiva comenzó a volverse como una puta cabra, así que la tiró a un pozo por la tradición que dice que en el fondo todos los niños son buenos. Samara sobrevivió a la hostia y vivió en el pozo siete días, rasgando sus uñas intentando salir por los lados. Luego se suicidó después de lo ocurrido, saltando de un acantilado sin paracaídas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar