FANDOM


SETI o búsqueda de vida inteligente (Más tarde se dieron cuenta que no coincidían las siglas, pero ya habían registrado la marca y así se quedó), es el esfuerzo por encontrar formas de vida inteligente en la Tierra. Estos gilipollas llevan cobrando desde hace 50 años por buscar algo, lo que hace sospechar que los verdaderos gilipollas son los que les pagan. Durante años, la existencia de vida inteligente en la Tierra se ha sospechado, pero hasta el momento, no hay ningún signo claro de la existencia de tales formas de vida.

Millones de voluntarios pasan el tiempo en frente de las radiaciones de sus televisores con la esperanza de detectar algún signo de inteligencia. El indicio más cercano, fue una señal, llamado Señal WOW!. Luego se dieron cuenta que era un perro ladrando, así que sacaron una escopeta y lo sacrificaron.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar