FANDOM

Rozen Maiden es una serie de manga y anime japonés que trata de un hombre que vivía en una mansión decidió crear a siete muñecas para que lo ayudaran en sus actos criminales cuando el regresaba de salir a robar pasear de camino a su mansión tuvo un accidente en caballo que lo dejó con Alzheimer. El difícilmente recordó que tenía que crear a sus 7 muñecas pero logró recordarlo y empezó con Suigintou.

Las muñecas Editar

Abandonada

Suigintou no terminada por la culpa del Alzheimer de su padre.

KANAR

Kanaria tal y como la veía Otosama(con cabello oscuro).

Suissou

Suiseiseki y Souseiseki con sus ojos de dos colores, como mi gato.

Hina

Hina satisfaciendo su adicción.

  • Suigintou: Rozen el señor del que hablábamos que tiene Alzheimer empezó a hacer a Suigintou y como ya era muy noche la dejo terminada hasta el pecho y se fue a dormir al día siguiente despertó y se le olvido por completo que tenia que terminar a Suigintou.

Pasaron 10 malditos años (por eso Suigintou tiene el cabello blanco)y se acordó que tenia que hacer a las Rozen Maiden empezó de nuevo pero... con Kanaria... El traje de Suigintou fue terminado antes de crear a Suigintou pero después se le olvidó ponérselo a Suigintou por que padecía algo de Alzheimer. Encontró una espada de Rozen que estaba en la pared a punto de caerse y se la robó.

  • Kanaria: Después del accidente que había tenido Rozen aparte de que tenia Alzheimer se quedo daltónico por el golpe en la cabeza y le puso el cabello gris a Kanaria pero el lo veía como color negro después empezó con Suiseiseki y Souseiseki

Le puso un pantalón a su medida y gracias a eso se atora a todos los lugares a donde va. Rozen fue a una tienda de instrumentos musicales y llevo a Kanaria y la obligo a comprar su propio violín, le dio binoculares por que pensó que había heredado su vista y un paraguas por que era época de lluvias.

  • Suiseiseki y Souseiseki: Rozen tenia muchos defectos después del accidente que tuvo aparte de tener Alzheimer, era daltónico y también bizco (necesitaba gotas para los ojos) y tenia problemas de trastornos alimenticios, como era bizco le puso un ojo verde y uno rojo a Suiseiseki y a Souseiseki (eso explica los ojos bicolores).

Rozen tenia problemas alimenticios mas altos en esa época, pensó que ellas estaban gordas y por eso les puso una faja, Souseiseki tenia el cabellos largos como su hermana Suiseiseki pero le daba flojera tener que peinar a las dos y le dijo a Souseiseki que se peinara ella sola pero como no podía decidió hacerle la vida más fácil y cortarle el cabello. Rozen compró una regadera y unas tijeras y recuperó su imaginación y decidió arreglarlas y mejorarlas.

  • Shinku: desgraciadamenteafortunadamente con Shinku no se le olvidó ponerse sus gotas pero se le olvidó ponerle una pierna.

Le puso el vestido demasiado corto y le puso un moño del tamaño de su cara. Rozen era cojo y tenia un bastón muy femenino color rosa y una calavera negra. Rozen quedó en la quiebra (por hacer las armas de las muñecas de ojos bicolor) y como no tenía para comprarle un arma a Shinku le dio su bastón solo le puso un moño rojo donde estaba la calavera y se lo dio a Shinku por que también estaba coja pero era por que tenia un zapato mas alto que el otro.

  • Hinaichigo: A Hinaichigo solo le puso un peinado enorme y la pobre de Hinaichigo no puede dormir cómodamente gracias a ese peinado. Rozen también la obligaba a comer dulces y alimentos con demasiado azúcar y se los daba para que llorara hasta que se hizo adicta y era una necesidad comerlos.

Rozen pensó que todos esos dulces galletas pasteles y comidas con exceso de azúcar iban engordar a Hinaichigo (lo cual no pasó) y por eso le hizo el vestido más ancho. Rozen era tan descuidado que no se dio cuenta de que Hinaichigo se comió las semillas de fresas y por eso salen enredaderas.

  • Kirakishou: Cuando Rozen iba a crear a Kirakishou se le había acabado totalmente la imaginación y se puso a ver revistas exóticas malas y vio una foto de ahí saco a Kirakishou. Kirakishou tiene una rosa en el ojo y Otosama tenia pulso de abuelo y no la podía meter asi que llamo a todas las Rozen Maiden para que lo ayudaran a meter la rosa en el ojo de su hermana.

Rozen saco su traje de la revista antes mencionada y por eso le puso el traje así.

  • Enju: Enju es el amigo íntimo de Otosama, pero lo que nadie sabe es que en realidad Enju es mujer pero se viste de hombre. El(la) y Rozen tuvieron un pequeño demonio conejo llamado Laplace: Se rumorea que le puso los cuernos con un conejo, ya que los dos son humanos.
  • Barasuishou: Copia barata de Kirakishou. El creador de Barasuishou es Enju.

Otros personajes Editar

Enju

Enju es una mujer vestida de hombre es esposa de Rozen y madre de Laplace.

  • Laplace: Laplace es el hijo de un conejo Rozen y es hermano de Barasuishou por que Enju creó a Barasuishoues medio hermano de las Rozen Maiden y esta enamorado de Kirakishou de su media hermana.

Laplace no tiene nada que ver con la historia de Rozen Maiden. Enju es una mujer vestida de hombre y es la amante de Otosama ellos "tuvieron" un hijo en realidad no lo tuvieron ellos es que Enju engañó a Otosama con un conejo se llama Laplace.

  • Sakurada Jun: Niño amargado tipo Shinku y menos tipo Shinku. Es un poco raro, nunca se baña, no va al baño, se salió de la escuela solo por una mala nota y por que sus compañeros se burlaban de el por saber coser (¿eso es tan grave?).
  • Nori: Hermana de Sakurada Jun al principio de la primera temporada. Nori piensa que su hermano es gay. Nori al hacerle falta algún hombre en la casa (a parte de su hermano). Se enamora de su hermano y tal vez después hacer cosas raras, ya que hasta sueña con el haciendo ciertas cosas.
  • Tomoe: Nori y Tomoe se pelean por el amor de Jun. Está traumada con Hinaichigo.

¿Sabías que...Editar

Suigintou

Suigintou y su adicción

  • ... a Suigintou se le sale su rosa mística por su abdomen?
  • ... Otosama hizo a Suigintou adicta al yakult?
  • ... lo que toma Shinku es café y lo quiere ocultar diciendo te negro?
  • ... la comida de Otosama mutaba y siempre se quería comer a las Rozen Maiden?
  • ... Otosama le enseño a cocinar a Shinku, he ahí sus dotes de una "excelente cocinera"?
  • ... el teléfono de Otosama era un vaso con un hilo y a Souseiseki le gustaba cortar el hilo?
  • ... que Suigintou huyó del castillo de Otosama por que se cansó de esperar a que Otosama la terminara? (por eso huyo en los OVAs)
  • ... Otosama hizo jardineras a Suiseiseki y a Souseiseki porque quería que arreglaran su jardín y las explotaba con eso?
Gemelas

Suiseiseki y Souseiseki en su profesión de jardineras (Rozen las obligaba)

  • ... Otosama quería más a Laplace que a nosotras?
  • ... Kanaria es la primera Rozen Maiden?
  • ... Otosama las corrió de su castillo y mandó a las Rozen Maiden a Japón?
  • ... que Rozen les quito sus cosas y solo les dejó su maleta?
  • ... Otosama obligó a Kanaria a comprar su propio violín?
  • ... Shinku golpeaba a Otosama?
  • ... las Rozen Maiden terminaron a su propia hermana Kirakishou por que Otosama no podia meter la rosa en el ojo de Kirakishou?
  • ... Otosama llevo a todas a la escuela?
  • ...Chucky es la octava Rozen Maiden?
  • ... El anime dicen que es alemán?

También en FANDOM

Wiki al azar