FANDOM


Rosana es una cantante y pesada en todos los sentidos de la palabra. Su buenrollismo no convence ni a un niño de cinco años. Tiene canciones chirriantes y repetitivas hasta el hartazgo. Nació en Lanzarote, Islas Canarias, cosa que siempre se acuerda de decir aunque nadie se lo pregunte. Es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió armonía y guitarra.

En 1996 envió una maqueta de un petrolero a MCA, y le dijeron que lo que le habían pedido era una maqueta de música, aún así consiguió un contrato discográfico, por que el que lo decidía estaba borracho y quería que le despidiesen para cobrar el finiquito. Su primer álbum Lunas rotas, basado en su época de delincuente cuando alunizaba en los escaparates de las joyerías.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar