FANDOM


Roger taylor.jpg

Roger Taylor Wane

Roger Taylor nació en un día que no recuerdo en 1949. Su madre fue la mujer barbuda del Circo del sol y su padre estaba sin trabajo debido a su adicción a las patatas. Roger se convirtió en un hombre muy hiperactivo que le gustaba golpear cosas y sus padres le dieron un tambor para que se entretuviese un poco. Más adelante en su adolescencia, Roger quedó fascinado con la halitosis y el hecho de que su nuevo amigo Freddie Mercury tenía cuatro dientes más de lo normal, y decidió hacer la carrera en la odontología. Junto a su amigo Brian formaron Smile, un nombre que él había puesto en recuerdo a su etapa como dentista aunque algunos testigos aseguran que se lo puso después de media hora inhalando pegamento. Duró poco este nombre, por que Freddie se lo cambió por Queen o si no se llevaba su Scattergories.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar