Fandom

Plasniskpedia

Robert Pattinson

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Robert pattison gay.jpg

Como todo lo que se mueve por Hollywood, va por las dos ceras

Robert Thomas-Pattinson, actor conocido por el nombre de Crepúsculo o Cedric Diggory. Robert Pattinson pone hecho calderilla los chochos de las mujeres. Lo que es cierto es que ningún vampiro antes había despertado tanto furor entre las féminas. Su fama ha ido subiendo a un ritmo vertiginoso, las mujeres se los disputan y desde cantantes a actrices quieren trabajar con el o algo más... Jennifer Love Hewitt, la ñoña de Entre Fantasmas, se desvive por todo lo relacionado con Robert Pattinson. Shakira ha confesado que quedó tan fascinada que le encantaria facer un dueto con él incluso un terceto. Kristen Dunst anda detrás de Pattinson y piensa que Pattinson es su hombre perfecto, y algún mensajito de texto algo subido de tono ya le ha mandado. También se rumoreó que entre la pesada de Megan Fox y el actor hubo cierto acercamiento pero parece que no funcionó y la actriz cada vez que habla de él lo hace con cierto despecho, ahora su presa es Zac Efron. Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en un hotel en Nueva York. Otra versión dice que fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más.

Enobras.jpg ATENCIÓN

Filmografía Editar

CrepúsculoEditar

Pobrísima película destinada al público teen poco exigente. Cursilada solo apta para adolescentes enamoradizas ávidas de historias lacrimógenas. Pattinson más que un vampiro parece un mimo travestido bañado en purpurina. Esta película es como un capítulo doble de Física o Química ambientado en Washington y con vampiros de Bershka. Si no has leido los libros se te quitan las ganas, porque no pasa absolutamente nada. Repite todos los tópicos de las películas de adolescentes: Baile del instituto, carreras de coches, compra del vestido, romance chica dulce-tipo duro, pijos y marginados, día de playita, día de monte, visita a los padres, la amiga lista y la animadora tonta. Lo que se puede ver en este film son adolescentes disfrazados de vampiros con capacidades cual simio supersónico; subir laderas de montañas a modo de telesilla a la velocidad de la luz a lo Clark Kent. Esta metrosexual historia de amor imposible, casto y mega bonito, mal contada y peor expuesta, es un coñazo que se hace especialmente insoportable en su tramo final. Ñoña hasta extremos grotescos y ridículo tanto en su concepción como en su ejecución. Más que vampiros parecen zombis con una raya de más. Acaba, como no, con el típico baile de High School Musical, y con esto queda ya todo dicho sobre la calidad del producto.

También en Fandom

Wiki al azar