FANDOM

Robert Enke era un futbolista y aficionado de trenes. Su pasión por los trenes comenzó cuando jugaba en las divisiones inferiores del club de su ciudad natal y siempre tenía que ir corriendo a todo tren por que no tenía dinero para coger los trenes para ir y venir. Trabajó hasta llegar al primer equipo y tuvo una mediocre carrera de futbolista, era tan malo que tuvo que jugar de portero. No se concentraba nunca, siempre estaba pensando en trenes. Un buen día se acercó hasta una estación para ver de cerca un tren y cayó a las vías de un tren y siendo arrollado por éste.

Suicidio Editar

Si el hombre se tiró a las vías del tren tendría sus razones. Podría haberse atado una piedra a los pies y tirarse al mar o lanzarse desde un rascacielos al suelo, incluso beberse un bote entero de lejía. Son posibilidades que por lo menos no fastidian a los demás.

Porque la gente que iba en ése tren volvía del trabajo cansada, o de estudiar o lo que sea, y lo que querían es llegar a casa pronto. Pero como para esto hay la tira de burocracia y hasta que no viene el juez y levanta el cadáver no avanza el tren...

Clubes Editar

  • Ferro Carril Futbol Club.
  • Locomotiv.
  • Monorrail C.D.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar