FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Rinoa es la hija de una cantante llamada Julia Heartilly y del General Calway pero por desgracia su madre murió de sida cuando Rinoa tenia solo 5 años.

Ella es la líder de un grupo de resistencia de Timber, aunque sus compañeros de resistencia Zone y Watts se dirigen a ella como "princesa" en realidad es una mierda. Ella es quien contrata a un grupo de SeeDs, capitaneado por el gilipollas deSquall, para asesinar a la Bruja Edea. Tras este encuentro Rinoa se vera involucrada en la historia y acabará acompañando a Squall hasta el final.

Rinoa en primera instancia se convierte en Bruja al recibir los poderes de Edea de forma misteriosa sin que alguien haga algo, después recibe los poderes de la Bruja Adel una vez que ha sido derrotada por el grupo y se convierte en una Bruja muy poderosa pero sin practica para usar sus poderes de forma efectiva. En teoría se supone que los poderes de Rinoa se traspasaran a la Bruja Artemisa por forma natural de transferencia de poderes, pero la Bruja Artemisa al estar agonizante le traspasa sus poderes a la Bruja Edea en el pasado y eso se convierte en una paradoja de espacio tiempo al haber una posible multiplicación de poderes sin lógica ya que Edea ya era Bruja al recibir los poderes de Artemisa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar