FANDOM

Vuelves al armario y pero estan gozando dentro y no te dejan entrar, no creen que seas Ricky Martin. Te piden contraseña y tu dices "un dos tres un pasito palante Maria",la chica te dice desde dentro que ella no se llama Maria e inexplicablemente te deja pasa junto a ella y su perro. Una vez dentro le cuentas la movida acerca de la maquina del tiempo y que necesitas su menstruacion para poder seguir viajando en el tiempo pero ella te dice que lo que tiene abajo es mermelada de fresa con pepita,le dices que tienes hambre y que quieres comer un poco,cuando te agachas para comer tan delicioso manjar notas algo duro en tu boca pero como eres tonto sigues comiendo,de repente se escucha un aah muy debil pero de tio,notas algo sobre tu cabeza lo coges y resulta que es una careta,miras hacia arriba y es Shagui ppor detras notas algo duro en tu trasero te giras y ves a Scooby Doo.Te habian engañado. Pero tu decides acabar de comer. Tras esto y en agradecimiento Scooby Doo te dice que conoce a una vampira que te puede dar su menstruacion. Te montas en la maquina del tiempo y vas hasta transilvania,al castillo de Dracula,entras en el y te recibe una gorda que mueve mucho la lengua y hace rimas obsenas. Le preguntas por la vampira y te dice que es ella.Te invita a entrar en otro armario y tras toda una noche de pasion despiertas y la vampira no está pero si una nota en la que : "Gracias por todo,te he dejado la menstruacion en tu trasero" fdo.Carmen de Mairena.Pillas su menstruacion y vas a la maquina del tiempo te sientas dispuesto a arrancar y notas que te duele el trasero .En este punto te preguntas si era sangre de menstruacion o era tu culo ro.. De repente al coche le salen alas de murcielago y sales volando velozmente hacia...?

También en FANDOM

Wiki al azar