FANDOM

Ricardo Arjona es nada más ni nada menos que la reencarnación de Chaikovski, la personalización de todo lo malo en la música, el mal gusto hecho canción, es el villano que lucha incansablemente por convertir al mundo en una bola gigantesca de mierda.

BiografíaEditar

Algo que la gente no sabe es que gran parte de las canciones de este gil fueron inspiradas por Pepe Benavente, un estudiante de filosofía que en sus ratos libres se dedica a mandar cartas agresivas a músicos.

No todo es música en la vida de Arjona. El guatemalteco, como buen comerciante que es tiene otros focos de atención. En este momento le está dedicando bastante energía a su último proyecto, una fábrica de grasa que produce con el sobrante de sus canciones. La línea lleva el nombre de RicArjona, y entre sus beneficios más notables estaría el de atrer a adolescentes gordas con granos que están muy excitadas y provocarles orgasmos espontáneos. Los efectos secundarios pueden ser la sordera por los gritos, el repudio generalizado de toda la gente con un mínimo de buen gusto.

Sabías que... Editar

  • ...las canciones de Arjona son a Super Ego lo que la Kryptonita es a Superman?
  • ...Arjona tiene que cambiar las cuerdas de su guitarra cada 27 minutos debido a la grasa que se acumula en el instrumento?

También en FANDOM

Wiki al azar