Fandom

Plasniskpedia

Rey Mysterio

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La mujer que marea.jpg Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

Cita3.pngAunque parezca mentira yo NO soy tu padreCita4.png

--Papa pitufo Sobre Rey Mysterio--

Rey muycerdo es un luchador Mexicano que se hace pendejo trabaja en la WWE donde a cada rato vence de la forma más honesta a tipos con dos o tres veces más fuerza que el en la marca pitufo smackdown.

HistoriaEditar

Óscar Gutierrez es el verdadero nombre del pedazo de humano en cuestión el cual nació en San Diego, California pero aprendió a luchar en Tijuana. Rey Mysterio (Rey, para la raza) empezó su carrera en la hoy apestada AAA donde pasó sin pena ni gloria hasta que emigró a la ECW donde su compacto tamaño lo hizo adecudo para recibir palizas de parte de las vacas sagradas de la empresa(RVD,Sabu,Tazz,etc) sin embargo todo cambió cuando la empresa quebró y el fue a WCW.

identidad WCW Editar

Rey llegó a WCW junto a la bola de inmigrantes latinos que como plaga invadió a la empresa y junto a San Eddie Guerrero, Konnan y Psicosis formó parte de la LWO (Una mala parodia de la NWO de Hogan) para que luego lo echaran y aparte le dieran una madriza. En una de sus geniales ideas Rey decidió apostar su máscara contra Kid Cash pero Cosmo intervino en esa lucha para que Rey perdiera la máscara y a causa de eso Rey tuvo que esconderse en Azkabán para luego regresar con un look de ex-convicto neoyorkino. Despues de eso a Rey le dió por tratar de desmadrar a los güeyes más cabrones de la empresa como a Kevin Nash y Palumbo pero también a su viejo amigo Eddie Guerrero. Al final la WCW fue comprada por Vince Mc Mojón y Rey estuvo un rato como INDIE en lo que agarraba chamba, fuentes extra oficiales indican que Rey tuvo varias ocupaciones en ese periodo de carestía( vendedor de zapatos, Yoda,duende de centro comercial, doble de mini-me , Asistente de House, padrino mágico de Adrian Garfias, matón de Jack Bauer y mesero en un Karaoke).

WWE Editar

Después de todos esos humillantes empleos Rey logro llegar a la soñada WWE donde lo obligaron a diafrazarse de nuevo para ver si así llamaba la atenciòn. De las primeras cosas que hizo formó equipo con Edge para convertirse en los primeros campeones en parejas de la WWE sin embargo fueron posteriomente masacrados por Kurt Angle y Chris Benoit (Aunque les duela) para luego madrearse con Angle. Y luego lo más o menos importante que hizo fue luchar en Wrestlemania X9 contra Matt Hardy por el hoy olvidado Título Crucero.

2004 Editar

Lo único destacable de ese año fue Luchar en Wrestlemania XX otra vez por el título Crucero perdiendo una lucha de 10 hombres contra Chavo Guerrero, en ese año también ganó el titulo de parejas de la WWE con RVD y con Eddie Guerrero.

2005 Editar

Rey tuvo en ese año una gran rivalidad con Eddie ya que le debia dinero y el otro tipo no le quedó de otra mas que romperle las piernas, en Wrestlemania 21 estos dos dieron un espectáculo genial en especial por la victoria honesta y sin trampas de Rey. Luego en SummerSlam se jugaron el pellejo la custodia del hijo de Rey en una lucha de escaleras que marcó el inicio de una tradición en la que la viuda de Eddie recibe y seguirá recibiendo putazos de parte de los luchadores. En ese año Eddie se murió y a manera de homenaje Rey se unió a Bultista para ganar los títulos en parejas pero a parte de esos cinturones se ganaron una paliza a manos de Big Show y de KANE.

2006 Editar

Para Rey, el comienzo de este año estuvo para el perro: perdió los Campeonatos de Parejas WWE con los M&M's, a Batista lo lesionó Donkey Kong, su amigo Eddie se le adelantó a Chris Benoit y lo unico decente fue su participación en Royal Rumble. Bueno no solo fue decente sino que ganò entrando de segundo y logrò sacar a Triple H y a Randy Orton (Veíamos que después de la muerte de Eddie a Rey lo veíamos mas fuerte). A Orton no le gusto ser eliminado de esa forma así que retó a Rey a un lucha en No Way Out por el pase a Wrestlemania 22 donde Orton hizo trampa y ganò haciendole una paja al referee. Pero a pesar de las gilipolleses de Orton, Mysterioso si fue a La mania de la lucha (Wrestlemania) donde a pesar de que Kurt Angulo y Randy Orto pelearon dandose sus trancasillos, el Mysterioso se aprovecho del super push que le dieron gracias a la muerte de Eddie Guerrero y les aplico un 916 venciéndolos y volviendose campeon de los obesos(¿pero deberia ser de los flacos no?.

También en Fandom

Wiki al azar