Wikia

Plasniskpedia

Reptiliano

Discusión0
2.460páginas en el wiki
Reptiliano

Claro caso de reptiliano

La mayoría de los reptiles humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la tierra. Muchos creen que son extraterrestres, dados sus rasgos extraños, pero no es así, ya que éstos solían vivir en las profundidades de la tierra, pero tuvieron que emigrar a otro planeta dado lo chungo que se había vuelto el clima. Los reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a manipular y controlar la Humanidad. La mayoría de los líderes mundiales (incluidos Bill y Hillary Clinton, George Bush, Barack Obama y los miembros de la familiar real inglesa, son en realidad reptiles del sistema solar Alpha Draconis. El objetivo de los reptiles es someter a la Humanidad. Para ello utiliza golpes de efecto como el 11-S, que no es sino el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado, aunque no están muy equivocados del todo. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Michael Jackson era uno de ellos [1]. Comen niños para desayunar y en algunos casos es confundido como pederastas, pero es un malentendido, solo se los comen. Existe un planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar, millón arriba, millón abajo. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algún lugar donde vivir e ir de botellón. Vienen en pateras espaciales y actualmente están infiltrados en la élite de nuestra sociedad. La familia real británica e incluso algún miembro de la familia Bush son algunos de estos extraterrestres reptilianos encubiertos.

Reptilianos Editar sección

NotasEditar sección

  1. La verdadera historia de Michael Jackson

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio