FANDOM

René Descartes fue un filósofo, matemático y científico francés y después existió. Es considerado como el Pionero de la Filosofía Moderna y el creador de la noción de sujeto. Antes de Descartes no había sujeto, solo predicado y el mundo era una mierda.

En 1935 se decidió en su honor llamar Descartes a un cráter lunar. Habían tropecientos planetas, lunas, asteroides, cometas y otras tantas estrellas, pero pensaron que era mejor ponerle el nombre a una mierda de cráter.

Biografía Editar

Desde que era pequeño se percató de que todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de su vida se basaban en los sentidos. Por eso se planteó: ¿puedo fiarme de los sentidos? No, puesto que si he podido comprobar que a veces le han engañado diciendo que ese CD era de Metallica cuando dentro estaba el de Manolo Escobar, quién me dice que no lo hacen siempre. Esto llevó a Descartes a pensar si realmente, Dios quiere que vivamos en un mundo de engaño y mentira. Pero esto no es posible, puesto que Dios no es tan cabrón y no sería coherente que quisiera que fuéramos engañados. Así pues, llega a la conclusión que la culpa es de Satanás.

Una vez irse a la mierda todo lo que había aprendido en su vida, busca encontrar algo 100% fiable. Descartes llega a la conclusión de que si piensa, existe. Con esto ya ha encontrado la verdad absoluta y ya ha demostrado la existencia del espíritu y para demostrarlo, se fue de putas, que parecían no pensar y eso le llevaban a otro dilema, pero ya era suficiente por hoy. Al día siguiente, ya descansado, trata de demostrar la existencia de Dios.

También en FANDOM

Wiki al azar