FANDOM


René Descartes fue un filósofo, matemático y científico francés y después existió. Es considerado como el Pionero de la Filosofía Moderna y el creador de la noción de sujeto. Antes de Descartes no había sujeto, solo predicado y el mundo era una mierda.

En 1935 se decidió en su honor llamar Descartes a un cráter lunar. Habían tropecientos planetas, lunas, asteroides, cometas y otras tantas estrellas, pero pensaron que era mejor ponerle el nombre a una mierda de cráter.

Biografía Editar

Desde que era pequeño se percató de que todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de su vida se basaban en los sentidos. Por eso se planteó: ¿puedo fiarme de los sentidos? No, puesto que si he podido comprobar que a veces le han engañado diciendo que ese CD era de Metallica cuando dentro estaba el de Manolo Escobar, quién me dice que no lo hacen siempre. Esto llevó a Descartes a pensar si realmente, Dios quiere que vivamos en un mundo de engaño y mentira. Pero esto no es posible, puesto que Dios no es tan cabrón y no sería coherente que quisiera que fuéramos engañados. Así pues, llega a la conclusión que la culpa es de Satanás.

Una vez irse a la mierda todo lo que había aprendido en su vida, busca encontrar algo 100% fiable. Descartes llega a la conclusión de que si piensa, existe. Con esto ya ha encontrado la verdad absoluta y ya ha demostrado la existencia del espíritu y para demostrarlo, se fue de putas, que parecían no pensar y eso le llevaban a otro dilema, pero ya era suficiente por hoy. Al día siguiente, ya descansado, trata de demostrar la existencia de Dios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar