FANDOM

Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!

Tu nombre es Ip Anónima un viajero del tiempo. Tienes la misión de viajar en el tiempo sin cambiar nada de la historia , ni el más mínimo detalle, pero como tu eres un poco tonto , eso no sera posible. Esta historia es interactiva en la que podrás elegir el desarollo de la misma.

La máquina del tiempoEditar

Un viejo loco llamado Elmer Marrón, se cayó y se dió con el water y se le ocurrió la idea del consolador de flujo, la menstruación de las mujeres servía de combustible para la máquina del tiempo.

Cuando el científico loco te estaba enseñando la máquina del tiempo, unas marujas a las que el científico loco les habia robado su menstruación, llegaron en una fragoneta disparando con metralletas, alcanzando al doctor, por lo que tu coges la máquina del tiempo que resulta que es un seat ibiza y sales corriendo con él.

Para que actue los circuitos tienes que alcanzar los 140 km por hora, pero con el Seat Ibiza es casi imposible, asi que coges una cuesta empinada para coger la velocidad necesaria. Los circuitos de la máquina del tiempo empiezan a actuar y tienes que elegir hacia que parte del tiempo quieres ir.

Opciones lógicasEditar

(Clica en el enlace que decidas elegir para continuar tu propia aventura).

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

Opciones descabelladasEditar

Decides que ya que estas aquí, vas a aprovecha para visitar una época histórica, por que eres así de tonto y de estúpido asi que empiezas a programar la máquina del tiempo para ir a...

También en FANDOM

Wiki al azar