Fandom

Plasniskpedia

Regreso al futuro:Viaje a la época de los dinosaurios

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Como eres así, un loco estúpido, decides ir a la época de los dinosaurios. Al llegar escondes el coche-máquina del tiempo debajo de unas ramas de árbol y exploras el entorno de la jungla, hace tropecientos millones de años. Ves una especie de pájaros gigantes, que como eres un inculto, no sabes que son pterodáctilos. Pero no debes perder tiempo así que te diriges al pueblo más cercano.

Por contrario de lo que dicen los paleontólogos, sí habían humanos (si no no podria continuar esta historia, je, je...) así que te diriges al pueblo que te indicó un pastor troglodita (también había pastoreo, así que ...¡a callar!). Tienes como misión un tanto repetitiva de conseguir la menstruación de una mujer, pero esto no te resulta fácil, no sabes diferenciar hombres de mujeres, así que decides pasar la noche en una cueva para refrescarte las ideas.

Al día siguiente, al amanecer, te pones manos a la obra. Vas preguntando de cueva en cueva si te dan su menstruación a las mujeres, pero no lo consigues. Al final del día se te ocurre la gran idea de ir al hipermercado del pueblo en el cual venden menstruación 2x1, pero eres idiota y sólo coges uno, lo cual te hubiese sido útil en tu próximo viaje, pero como ya he dicho, eres tonto. Cuando vas a pagar, no aceptan tu dinero así que tienes que ir a la cueva-templo a cambiar por divisas del jurásico. Allí hay un troglodita armándola derrumbando chiringuitos y soltando a las bestias, pero eso no es tu problema. Vuelves a la tienda y compras la menstruación para finalmente dirigirte a la máquina del tiempo que escondíste bajo unas ramas.

Opciones de viajeEditar

  • Averigüar donde vive el autor de este artículo y pegarle un soplamocos.
  • Ir con la chica del armario y decir que eres Ricky Martin.
  • Vas a la época de los piratas
  • Hacia mas atràs, para evitar que el científico loco se cayera y se le ocurriera lo del consolador de flujo.
  • Hacia delante, cerca de un hospital para conseguir ayuda para el científico loco.

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar