FANDOM



Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



La máquina del tiempo, al estar descontrolada, apareces algo más arriba de lo esperado y en otra dimensión. El trastazo es impresionante y el coche queda hecho migas. Para colmo te das tal golpe que olvidas quién eres. Pasas tres años en el hospital en coma. Los médicos te han deshauciado y están apunto de desconectarte y llaman a tu madre para pedirle su consentimiento.

Tu madre de esta dimensión no es nada cariñosa. Te ve acostado en tu camita de hospital y te sacude para que te espabiles. Cuando se te pasa el mareo empiezas a recordar todo y emprendes de nuevo tu camino, no sin antes matar a tu madre con una pala y enterrarla en el jardín. Caminas por la calle perdido sin saber que hacer, pero derrepente aparece entre la niebla...¡UN PASTOR!. En otras circunstancias te parecería extraño, pero estás en otra dimensión. Te indica el camino para ir al pueblo más cercano, pero como has cogido el gustillo a eso de matar, matas a golpes al pastor con un periódico enrrollado.

Estás atontado y vas a buscar la menstruación, olvidando que tu máquina del tiempo esta deshecha. Vas de casa en casa en busca de menstruación, pero nadie te abre. Aún estás con el periódico ensangrentado en la mano y eso no ayuda mucho. Ves a tu doble en esta dimensión y que tiene otra máquina del tiempo. Se la pides amablemente y se niega, por que él también está atrapado en el tiempo. No te queda más remedio que matar con un pedruzco a tu Ip Anónima de esta dimensión.

Viaje al temploEditar

Esta vez no te ha hecho falta ir al templo, pero decides ir de todas formas. Aprovechas que dentro de poco te vas a otro lado y sacas una metralleta y matas a todos los que están allí. Un niñito te agarra de la camiseta y te pide que no mates a su hermanita, es ahí cuando empiezas a reflexionar sobre lo sucedido...y decides que no hay que dejar testigos por si acaso. Una vez eliminados los cabos sueltos decides que ya es hora de ir a...

Título de la sección Editar

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar