FANDOM



Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Comienzas la aventura en el jardín de bmalab con una trifulca con Squall, el asesino de la katana. Te pega un sablazo y te manda al hospital, para que aprendas. La instructora de allí, te dice que te dejes de tonterias y te levantes de la cama del hospital. Te da a elegir entre la píldora azul y la roja, así que entras en Matrix. Te mandan a Sión donde te encuentra con Wilson, un amigo de tu juventud que conocístes en una isla desierta. Una vez allí partes a Tellod, pero antes Wilson tenía que entregar un paquete que se prometió a sí mismo entregar.

Una vez llegas a Tellod desembarcas con la misión de encontrar al único superviviente de siete hermanos al cual debías entregar a su madre; su nombre era soldado Rayan. La vida de Rayan se caracteriza por que fue confundido por un lider religioso activista de la orden de la mesa cuadrada. Una vez rescatado el soldado Rayan, vuelves al jardín de balamb, pero enseguida te mandan de nuevo al campo de batalla, esta vez a Rebmit.

LLegada a RebmitEditar

En Rebmit tienes la misión de encontrarte con la resistencia. La misión de la resistencia es matar al presidente y para ello contratan a unos cuantos francotiradores, el nombre de uno de ellos es Oswall. Una vez liquidado el presidente, los francotiradores se vuelven al jardín de Bmalab, excepto Oswall, que es capturado. El director de la escuela os manda otra vez al campo de batalla, esta vez a gniled pero para matar a la bruja Edea. El francotirador falla y tenéis que escapar. La bruja os persigue por el bosque de Blair... ...y eso es lo único que se sabe por ahora , ya que la única prueba es la videocámara que se encontró enterrada debajo de un árbol.

Según fuentes menos fiables que las de Metapedia aseguran que tu paradero es la cárcel de Gnigled river.

Una vez encarcelado, acusado injustamente de un delito que no cometiste (el único), tu hermano urde un plan para liberarte. Se hizo un tatuaje con un mapa, planeó la fuga durante años y ...hala, os escapais. Tu hermano continua su camino por otro lado (tenía otra misión, destruir el anillo único) y cuando sales de la cárcel, el planeta estaba dominado por monos que hablaban, pero te la suda ya que tu tienes tu máquina del tiempo y te vas a largar dentro de poco.

La parte más absurda de esta historiaEditar

Cuando regresas al jardín de Bmalab, te encuentras con un paronama desolador: los invasores de ultracuerpos habían invadido el jardín. Trajeron un exorcísta que expulsó a los ultracuerpos y santas pascua. Vas al orfanato de Edea y descubres que ya los conocías de pequeños. Allí descubres una puerta interestelar con símbolos egipcios, la atraviesas y acabas en La Luna , no me pregustes como , porque esto es lo más absurdo de la historia que te estoy contando. Allí descubres los monolitos y los edificios que los extraterrestres hicieron. Finalmente te despiertas y descubres que todo estaba en su imaginación, que había estado crionizado todos estos años.

Te descongelan y descubres que en realidad estás en el año 3000 y tus amigos de la infancia, tus familiares...todos muertos (los que tu habías decidido dejar con vida). Te encuentras con una cíclope que te quiere implantar un chip para que seas repartidor. Te niegas y sales corriendo. Te encuentras con un robot que se quería suicidar y os haceis amigos. Este robot era antes un policía que le habían dejado casi muerto y unos científicos lo rescataron de la muerte para hacerlo robot...o eso contaba él siempre.

Derrepente llega un tío a caballo y reclama la posesión de las tierras, pero lo tiras a un pozo y mientras va cayendo dicìendo algo de Esparta y que iban a cenar en el infierno... no haces mucho caso. El robot, desde ese mismo momento se separa de tí porque le estás emepzando a dar miedo de verdad. Un amigo del robot, un motorísta con la calavera ardiendo [1] te lleva hasta su nuevo hogar. Entras a un armario y te encuentras a un león que sabe hacer máquinas del tiempo. Trabajas de esclavo sexual para el león a cambio de que te construya la máquina. Pasan los años y te la construye. Ahora sólo tienes que elegir ir a...

Opciones de viajeEditar

  • Averigüar donde vive el autor de este artículo y pegarle un soplamocos.
  • Ir con la chica del armario y decir que eres Ricky Martin.
  • Hacia mas atràs, para evitar que el científico loco se cayera y se le ocurriera lo del consolador de flujo.
  • Te desvias en la paradoja espacio-temporal y vas a parar a un universo paralelo

NotasEditar

  1. Yo creo que no es forma segura de conducir con la cabeza ardiendo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar