Fandom

Plasniskpedia

Regreso al futuro:La escuela

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Derrepente, recibes una carta diciéndote que puedes asistir a este colegio. Te diriges a un callejón donde conoces al nuevo profesor, una persona muy nerviosa y con un turbante en la cabeza. Piensas que es Bin Laden y la des un golpe con tu bate de baseball. Lo miras bien y te das cuenta que no lo es y arrojas el cadáver el rio. Vas a sacar algo de dinero del cajero automático para comprar el material escolar, cuando ves a un mendigo durmiendo en el cajero. Tratas de no despertarle, pero una vez sacado el dinero, rocías de gasolina al medigo y le prendes fuego. El mendigo sale corriendo cubierto en llamas y cuando se aproximaba a una gasolinera, la policía lo abate a tiros.

Coges el tren para Londres y te encuentras a otra persona. Te haces amigo en el tren de uno de los pasajeros, el cual va al mismo curso que tu. Pero te cansas de él y optas por tirarlo por la ventanilla del tren.

Comienza el año escolarEditar

Te instalas en tu habitación, la cual consta de dos literas. Tu compañero quiere ponerse en la de arriba y también, así que optas por tirarlo por la ventana. Más tarde, un troll entra en la habitación y después de una lucha con el troll, llega la profesora. Notas que tiene una pierna chunga y deduces que fue el perro de tres cabezas el que la mordió (evidentemente). En Navidad, recibes anónimamente una capa invisible. Una nota dice que era de el científico loco, y que la utilices bien. Pero al ser invisible no la encuentras.

Vas al Bosque Prohibido como castigo por tirar a tu compañero desde el cuarto piso. Te encuentras a alguien bebiendo sangre. Te explica a que la sangre de unicornio le puede dar más vida, pero si la tomas tienes una maldición: ver en cada capítulo una tía que marea. Te revela que en el colegio tienen la piedra que da vida eterna, pero eso a tí te la suda.

Cuando vuelves a tu habitación te encuentras a un elfo. Te advierte de acontecimientos malignos que están a punto de suceder pero cuando el elfo está a punto de revelar que hechos en concreto están a punto de acontecer, lo aplastas con una piedra, por que no puedes evitarlo, eres un psicópata. Tus amigos que aún siguen con vida, por que tu se lo has permitido, llegan en un auto volador puedes escapar por muy poco y te llevan de botellón.

Cuando vuelves de la fiesta, camino a la habitación, ves un libro que está depositado en una piedra y dices las palabras mágicas : Klaatu, Barada, Nikto. Tras decir estas palabras aparece tu máquina del tiempo, lista para viajar a la época de los piratas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar