FANDOM



Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Michael j.fox 2.jpg

Al fin reconoces tu grave problema psiquiátrico

Has elegido ingresar voluntariamente en un manicomio por fin te has dado cuenta que te faltan más de dos tornillos e ingresas voluntariamente en una institución mental. Sufres a diario terapias de descargas eléctricas y la medicación te deja débil. Tu estado es catatónico; te meas en la cama y babeas como un bebé. Has entrado en una espiral de locura. Los médicos dibujan una puerta en la pared y mandan a los pacientes a abrírla y van todos a intentar abrirla menos tu, que esperas a la noche para abrirla porque tienes la llave. Escapas por la noche por la puerta que dibujaron los médicos.

La mujer que marea.jpg

¿No te marea esta tía?

Entras en márnia y te encuentras con un fauno que toca la armónica, el cual te invita amablemente a su casa para que conozcas a su familia. Pero llevas mucho tiempo sin tu medicación y cuando anochece, cuando todos duermen, decides ir al granero y coger la sierra eléctrica y poner fin a la vida de los faunos con una saña espeluznante. La policía rodea la cabaña en poco tiempo, pero huyes del lugar del crimen con tu llave mágica.

La mujer que marea.jpg

¿Seguro que no te marea esta tía

La llave mágica te lleva a otro paraje de Márnia. La primera criatura con la que te encuentras es un castor parlante, el cual te lleva a su casa para que conozcas a su esposa. Te cuentan que el mundo en el que se encuentran es Marnia y que existe una profecía en la que un viajero del tiempo vendría para derrotar a la bruja y convertirse en los verdadero rey. Los castores piensan que tu eres el elegido. Pero a tí la historia de Marnia te la suda, así que sales de este mundo y te diriges a proseguir tus viajes en el tiempo, no sin antes pasar a cuchillo a los castores...por no perder viejas costumbres.

Sales de márnia por un ropero empotrado y ves a una chica, un perro y fográs, pero pasas de largo en busca de tu máquina del tiempo. Vas al bosque donde se encontraba el coche escondido, pero ya no está ahí. Derrepente te encuentras con un pastor en el bosque que te dice que tu coche se lo llevó la grúa al pueblo más cercano.

Llegas al pueblo, sacas el coche del garaje municipal, lo llenas de gasolina (ya iba siendo hora), pides la menstruación a las mujeres, no te la dan, vas al supermercado, pero no aceptan tu dinero, tienes que ir al templo a por cambio de divisas, vuelves al supermercado, compras la mestruación, cargas en el consolador de flujo y ya estás preparado para viajar en el tiempo. Ahora te toca decidir donde.

OpcionesEditar

Michael j.fox.jpg

Ip Anónima, mareado por la mujer esa

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar