Fandom

Plasniskpedia

Regreso al futuro:El antigüo Egipto

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Keops.jpg

Eres muy tonto y eliges la segunda opción mas estúpida; ir a la época del faraón keops. Escondes tu coche-máquina del tiempo debajo de las arenas del desierto y continuas tu camino para conseguir la menstruación para poder continuar tu viaje. Te encuentras con un egípcio que está cuidando el ganado que te indica el camino hacia el pueblo más cercano y hacia allí te diriges. Llegas al pueblo más cercano, pero ves que no hay nadie. Todos estan en la obra, construyendo la gran pirámide, pero tu, como eres algo lento de ideas no te das cuenta. Pero por suerte para tí, las mujeres no trabajan, así que vas de puerta en puerta pidiendo la menstruación a las mujeres, pero no lo consigues.

Encuentras una tienda en la que venden menstruación, pero no aceptan tu dinero así que tienes que recurrir a los cambistas del templo de Karnak.

Al llegar al templo de Karnak para cambiar divisas hay un loco por ahí que se dedica a derrumbar chiringuitos y soltar a los animales, pero ese no es tu problema y te diriges a la tienda a comprar la menstruación que necesitas para viajar en el tiempo. Compras la menstruación y te diriges al desierto en busca del coche-máquina del tiempo que enterraste bajo las arenas del desierto.

Nuevas opciones de viajeEditar

Después de desenterrar la máquina del tiempo, en esta ocasión no te cuesta encontrar un sítio llano para que tu coche-máquina del tiempo alcance la velocidad de 140 km hora, tu coche empieza a fluctuar en un nuevo viaje en el tiempo en el cual has programado para ir a...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar