FANDOM



Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Decides que como tienes una máquina del tiempo, ir una hora más adelante, cuando ya se haya calmado la cosa. Llegas a tu destino y ya la cosa está calmada. Vas a tu casa y pasan las horas y horas por lo que te aburres mucho y decides dar una vuelta por ahí. Ves la calle asquerosa y sucia donde vives, tu pueblo de mierda, tu patética vida simple, y te deprimes.

Decides que tu vida es una puta mierda y vas a coger una soga para colgarte. Preguntas a tu padre donde hay una soga y te dice que en el garage. Te diriges al garage y ves debajo del plástico la dichosa máquina del tiempo.

Aplazamiento del suicidioEditar

De repente tus ojos empiezan a brillar de nuevo, tienes una máquina del tiempo y la quieres usar. Quítas el puñetero plástico del coche y lo sacas del garage. Buscas un lugar donde alcanzar la velocidad necesaria para viajar en el tiempo y esta vez decides viajar a...

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar