Fandom

Plasniskpedia

Regreso al futuro:Ayuda para el científico loco

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Marujas.jpg

las marujas que provocaron esta absurda historia

Michael j.fox 2.jpg

este es tu hermano gemelo

Joaquin luqui.jpg

gracias, Ip Anónima por llevarme al hospital, pero déjate de dar vueltas con mi coche cabrón

Decides acudir a ayudar al científico loco, lo más lógico es que hubieras retrocedido en el tiempo unos minutos antes del ataque de las marujas, pero tu cerebro no da para más. Así que vas al hospital más proximo a pedir ayuda. Consigues la ansiada ayuda y te quedas pensando un rato que hacer mientras esperas a que se recupere el científico loco, así que decides hacer un viajito en el tiempo.

En vez de ir al futuro un par de días hasta que se recupere el científico loco, haces un viaje en el tiempo a varias épocas y en todas las que viajas armas un jaleo en los templos que te encuentras, porque eres un tío impulsivo y de pequeño no te dieron dos hostias a tiempo. En cada templo te da por derrumbar los chiringuitos y soltar los animales, porque eres un memo que se entretiene con estas tonterías.

En los templos que visitas ves que tu mismo estás en cada uno de ellos asi que te persigues (???). Te ves a lo lejos a tí mismo iyendo a un supermercado a comprar la menstruación que necesitas para viajar en el tiempo. Decides no intervenir en el desenlace de la historia, porque si no el autor de esta serie de artículos se va a hacer un lío monumental. Tu madre acaba de tener la regla y decides viajar una vez más en el tiempo y programas tu máquina del tiempo para ir...

Opciones de viajeEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar