FANDOM



Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Monito.jpg

el monito del culito

Has decidido ir al futuro, al año 5000 d.c, por las siguientes razones:

  • Tienes curiosidad.
  • Eres tonto.
  • Tu madre te dijo que la vida era una caja de bombones y...
  • Tus padres no te dieron dos hostias a tiempo para que te estuvieses quieto.

Esta vez, tu máquina del tiempo está mal calibrada y tu coche acaba en el mar. A duras penas consigues salir del coche, el cual se hunde en el fondo del mar. LLegas a la orilla nadando estílo perrito, porque no fuístes a todas las clases de natación porque te gastaste el dinero destinada a ellas en drogas. Ves un camino de valdosas amarillas y lo sigues. En el camino te encuentras con un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león, de los cuales te haces amigo. Vais cogiditos de la mano y saltando cantando canciones estúpidas, la razón es que el hombre espantapájaros está hecho de hojas de marihuana y está ardiendo.

En un punto del camino, unos monos os tienden una emboscada. Al león lo se lo comen, al hombre de hojalata lo desmontan y lo venden en una chatarrería y al espantapájaros se lo fuman. A tí te meten en una jaula y te llevan a la ciudad de los monos. Allí sólo hay monos por las calles, los cuales te tiran piedras. Te van a trasladar a un zoológico de máxima seguridad cuando el carro donde te están trasladando vuelca y tu escapas.

Joaquin luqui.jpg

Tienes cuarenta razones para rescatarme

Has conseguido huir de los monos y te diriges al pueblo de los humanos. Te encuentras con un pastor que pasaba por el lugar y te indica la ruta a seguir para llegar al pueblo de humanos más cercano. Allí, ves que tu coche milagrosamente, está seco y en buen estado. Ahora tienes que conseguir la menstruación de las narices para poder viajar en el tiempo. La pides amablemente, pero las mujeres se niegan rotundamente, pero por suerte para tí en el pueblo hay una tienda que venden menstruación, pero no aceptan tu dinero y te lo hacen cambiar en divisas del año siete mil después de cristo. Te indican el camino del templo en el que cambian las divisas y una vez allí, ves a un tío que está armando un jaleo en el templo. Pero ese no es tu problema y te largas del templo.

Un nuevo viajeEditar

Una vez comprada la menstruación que confirma la regla, la depositas en el consolador de flujo y los circuitos comienzan a funcionar. Pero esta vez no arranca el coche a la primera, pero sí a la segunda. Mientras el coche empieza a fluctuar programas el coche para viajar a...

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar